Multicoronas. Enseñad los vuestros

Que pasada de colección!!!

2 Me gusta

11 Me gusta

Vaya hilo guapo! Estáis sacando preciosidades …. Algunas (pocas) las conocía, otras me estás flipando … algunas me reavivan antiguos deseos (ese Bulova A15) … la otra inmensa mayoría me genera nuevos “ansias” :rofl::rofl::rofl::rofl:

Mi pequeño aporte que ya no está conmigo y mira que me arrepiento

Seguid seguid!

10 Me gusta



Si las valvulas de helio valen como multi corona, aquí teneis mi Oris.

12 Me gusta


Aquí el mío

14 Me gusta

Se me había pasado mi viejo Festina Manhattan automático

La segunda corona (escondida a las 7) sirve para ajustar el pequeño calibre de cuarzo que da la hora dual, es un reloj muy curioso

10 Me gusta

Ahí van los míos:














Y alguno que me dejo. Algunas fotos son de la red y otras mías, pero es que no tengo todas aquí

12 Me gusta

Lo habia visto ya antes por ahí pero en realidad le queda muy bien el sudario en acero al Arnie !!! Del Ali no?

4 Me gusta

Me encanta ese mach 4. Lastima no me hice con el en su momento.

1 me gusta

No, de un vendedor “jonconés”…


Una pasta, mas mordidas aduanera. Eso sí, como es solar, vive en el alfeizar de la ventana y el traje de goma se jode con el tiempo

2 Me gusta

Ah vale Robert, si ese mas o menos es el precio al que lo he visto en Ali. Gracias. :+1:

Incluso pasando la fecha es tirando de la corona principal,no girando…
Lo tengo en azul y con el segundo horario anulado

1 me gusta

Un japo por aquí

15 Me gusta

Sin incluir los cronos han pasado unos cuantos por mis garras pero actualmente sólo tengo uno (el mejor, al final)

Seiko Atlas

Hamilton ETO

Landeron Compressor

Glycine Airman

Pleamar

Orient AAA king diver

Otro Orient King Diver

El buzo de Crepas

Como decía sólo uno sobrevive, para mi el mejor:

Scafo 2

17 Me gusta

Sinceramente creo que es el mejor, sin desmerecer el buzo…
Tengo el Mark 1 y es canelita no apto para todas las muñecas…

1 me gusta

Una pregunta a los que tengan crepas, ¿Que tal es su servicio postventa? Si se te rompe algo te lo suministran rápido?

Tengo la sensación de que al ser una marca que hace tiradas cortas y no da continuidad…en el futuro no se yo si serán capaces de suministrar piezas, porque imagino que vendrán de china…

El Scafo2 lo tuve a tiro, pero se parecia mucho al PleAmar y lo dejé correr. Hoy me arrepiento, pero no se puede estar en todas las fiestas. De hecho, el Scafo1 me ganó el corazon y llegué tarde :sleepy:

1 me gusta

Por suerte nunca he tenido que utilizar el servicio postventa,
Aunque imagino que teniendo los planos, no será demasiado complicado encontrar piezas compatibles o adaptables en caso de no tener el original.
Pues lo bueno de crepas es eso,la transparencia, que en los proyectos de KS los mandavan con planos o al menos los colgaban para tener las madidas exactas de las piezas.
De ahí que saliese alguna reedicion, copia o reinterpretation del megamatic con diferente corazón…
Así que teniendo posibilidad de acceder a los planos en caso de necesitarlo, no me preocuparía tanto de el postventa.

2 Me gusta

No sabía que daban planos con las medidas de todos sus componentes, es curioso eso y no viene mal la verdad a futuro.

Actualmente no los Dan, están colgados en la Red, si entras ek Kickstarter los veras


5 Me gusta