Tenemos que dejar de vernos como nos vemos nosotros y vernos como nos ven los demás. Los hijos de p*** que consiguieron la euro copa ganando todos los partidos.
El Paraguay - Francia para mí el partido más aburrido de lo que llevamos de mundial. Paraguay no ha propuesto nada futbolísticamente. Se han cerrado desde el minuto 1 y, despues de que Francia “abriera la lata” no han sido capaces de reaccionar. Patapum pa arriba a ver si de milagro entra.
Y si no es por ayuda arbitral no hubieran ganado
- FRANCIA

- MARRUECOS

- ESPAÑA

- BÉLGICA

- NORUEGA

- INGLATERRA

- ARGENTINA

- SUIZA

Mil gracias!! @Cormac
Hoy Francia se las ja visto para superar a Paraguay. Cuando un equipo se cierra es muy difícil.
Ojito a Marruecos.
Nosotros lo tenemos difícil con Portugal, pero hay que soñar.
Yo veo a Portugal muy floja, Bernardo Silva es incluso suplente, Cristiano no es ni la sombra de lo que fue, pero juega por decreto.
Todo el peligro de Portugal llega por la banda izquierda, Leao y Nuno Mendes.
He votado Portugal.
Lógicamente deseo equivocarme, pero me temo lo peor

Creo que puede ser el mundial que recuerde con un peor arbitraje de calle. Las ayudas del VAR hacen bajar la guardia y se amparan en que están cubiertos en las jugadas trascendentales. Es habitual ver como pierden el control del partido de forma recurrente.
Y por no hablar de los comentaristas…
En fin. Queda sufrir pero somos la mejor selección (emho)
Sin jugar precisaos y prácticamente sin querer le metieron tres a Austria…si hubiesen hecho falta seis para pasar se los habrían llevado.
A nada que estos chavales tengan un pelín de suerte ganan el mundial,pero eso,siempre hace falta un pelín de suerte para lo que no dependa de ti al 100%
El que Juan Carlos Rivero aún tenga un micrófono y sea el referente de narrador de fútbol…
Muy interesante, mucho Rolex como me esperaba. Y Carrier también esta representada, cuando veo los rankings pensaba que las ventas eran mayoritariamente de mujer.
El Nixon sale de vez en cuando en showroomprive, lo estuvimos comentando por aquí. El diseño me gusta.
Yo veo las retransmisiones por en canal de pago que también cubre el mundial completamente, así que me “ahorro” verlo por la tv pública, que por hacer mal, hasta en el fútbol da pena.
… Y sigo dando crédito al seleccionador, pues nos hizo campeones de Europa. Para mi es la gran sorpresa del fútbol español de los últimos años. Un gran tipo, a mi parecer.
Manejar un grupo tan grande, con egos, manías, distintas procedencias es muy complicado. Así que él sabrá bien por qué se lleva a fulanito y por qué juega menganito. Todo tendrá un motivo.
Y si entra la pelotita le haremos la ola y si palma con Portugal le darán caña… Esto funciona así. Pero mi respeto ya lo tiene ganado.
Menos mal que hay tele pública para los que no tienen canales de pago.
Hoy dos partidazos. Ojalá Noruega y México. Pero será Brasil e Inglaterra supongo.
Y mañana. Nos toca!!
Muy lejos está llegando Inglaterra.
Ferrán es bueno.
Rodri es fundamental.
Bueno… Hay teles gratis que retrasmiten grandes eventos deportivos.
El mundial lo da la pública porque pagó más pasta que las que te digo. Un pastizal. Que pagamos todos.
Un canal privado no tiene por qué ser de pago.
En mi opinión, viendo el uso que le dan, no debería existir ninguna tv pública, cal menos como se entiende hoy la tv. Es mi opinión, está claro.
Normal, con el calor que está haciendo…
vs.
vs.
vs.
vs.