Mundial Fútbol 2026

Viniendo de un comentario de @tregaskin en el hilo de chistes

Argentina las paso canutas y me generan dudas su segundo gol ya que hay un jugador en fuera de juego que, aunque no va al balón, está forcejeando con otro que termina en el suelo (no había falta) y eso le impide ir a defender y tapar al que metió el gol… no sé si se puede eso considerar que tiene impacto en la jugada

Pues eso, hilo para comentar lo que queráis del mundial

4 Me gusta

elmo from sesame street is surrounded by flames and the words quiero ver el mundo arder perros
Un hilo de furgol, a ver lo que tarda en arder :face_with_hand_over_mouth: cuando alguien (yo) por ejemplo ose decir que Cristiano me parece que ya estaba sobrevalorado y que ahora es más un lastre para su selección que otra cosa (luego nos meterá 3, me cagaré en su estampa y me comeré mis palabras) :sweat_smile:

Vaya golazo del chaval de Cabo Verde, el mejor del mundial, y como se las hicieron pasar canutas a Argentina. Tienen que estar orgullosos.

Y otra cosa el gol anulado a Croacia los cojones, ni chip del balón ni leches.

3 Me gusta

Cojo sitio.

2 Me gusta

a ver si no la cagamos con Portugal, no están jugando a nada, pero peores derrotas hemos visto

luego Francia es el equipo más fuerte de largo, Argentina va a sudar para ganarle a Colombia e Inglaterra

1 me gusta

El fútbol se lo están cargando, van a mirar al var cuando les interesa y se sacan un fuera de juego poniendo las líneas como ellos quieren, señalan una falta de hace media hora para anular un gol. El gol de Croacia anulado por un pelo… y el Madrid fichando a Cucurella. Que desastre!!!

1 me gusta

4 Me gusta

Cabo Verde ha sido, para mí, la sensación del Mundial. Luego está Marruecos.

El plof… Alemania. Y el coco, Francia. La emoción, Messi.

Lo que no tengo claro es qué somos nosotros.

2 Me gusta

¿Y que opinais de la pausa de publicidad hidratación?
¿No deberían meter cheerleaders?

¿Y de los estadios cubiertos y acristalados? El de los Maverics en el que jugaremos los octavos está orientado este-oeste y con ventanales en las porterías con los destellos que ello conlleva. Algún partido se ha perdido porque el receptor no vio el melón y no fue capaz de cogerlo.

Los mejores estadios del mundial los mexicanos. El de Guadalajara chulísimo con los laterales ajardinados y el de Monterey una pasada con la montaña de fondo además de ser tochos y bien hechos.

3 Me gusta

Pues que me va a parecer, que en EEUU los estadios son climatizados y a mi quieren hacerme ir en bici a currar, ya sabes, medio ambiente y tal.
(Y que quede muy, muy claro que yo juego siempre en el equipo de la naturaleza, y no de ahora, de toa mi p**a vida).

En cuanto al mundial, como en otras muchas disciplinas, no tengo ni pajolera idea, yo se que en España hay 49687120 habitantes, y hay 49687119 entrenadores, yo soy el que se queda fuera.

Me gusta ver, y lo disfruto, la selección Española, lo demás, me la trae al pairo.

La estrella que llevan en el escudo la ganaron el año que nació mi hijo, y os juro que es de esas cosas que jamas pensé que llegaría a ver.
Ojalá este año tengan la segunda.

1 me gusta

Joder, lo que me parece una vergüenza es lo de argentina, a la mínima falta al borde del área para que la tire Messi.

Yo voy con Unai (Simón), una vergüenza de campaña para que juegue el palancas, y ya tiene el récord de minutos sin encajar en un mundial.

En el primer partido a Messi le perdonan una roja clarísima.

El primer gol de España con Austria fue gol.
Viva Cucurella!!

Lo que me llama la atención es que el CTA no ha colocado a ningún colegiado español en la siguiente fase. Esa ausencia no se correlaciona con el tercer puesto de España en el ranking de selecciones de la FIFA y en el segundo puesto de La Liga en el ranking de la UEFA. Y solo Hernández Hernández ha dirigido un único encuentro en la fase de grupos.

@Kalimera, la ausencia de árbitros españoles en las fases finales se correlaciona con el nivel del arbitraje español.

Y creo que también por el caso Negreira.