Museo del reloj en Jerez de la Frontera (Cádiz)

Por si alguno no lo conoce se me ha ocurrido informaros de la existencia en Jerez del museo Palacio del Tiempo, dedicado a la relojería.
Además de los numerosos alicientes para visitar Jerez de la Frontera (Vinos, caballos, flamenco, motos) la existencia de este bonito museo supone una excusa más.

Os dejo un texto con la presentación del museo, unas fotos y un vídeo y os animo a todos a visitar Jerez y, por supuesto, este bonito museo.

El único museo de España abierto al público dedicado íntegramente a relojes históricos.

Maestros relojeros como Berthoud, Leroy, Frodsham, Lepaute, Lepine, Guydamour, Raingo & Freres, Losada, Bennet, Angoille, Markham, Robin, etcétera* firman las 287 piezas en exposición permanente, auténticas obras de arte, de los s. XVII al XIX*”





12 Me gusta

Otro sitio para ir cuando desembarquemos por allí.

Muchas gracias por enseñárnoslo, yo al menos no lo conocía.

2 Me gusta

Yo tuve la fortuna de poder visitarlo hace unos años, no muchos, y me gustó mucho. También lo recomiendo.

Muchas gracias por mostrarlo, compañero.

3 Me gusta

Señor Molón, por si nos hacía falta poco para animarnos a ir a Jerez este museo es la guinda. Magnífica sugerencia. Yo ya he dicho que me apunto a una incursión, y así nos presentas también al oso jerezoso (si no estuviera hibernando, claro). :hugs:

3 Me gusta

Estuve ya hace años pero si volviera a Jerez de la Frontera volveria alli… Algo bueno q recordar del difunto Ruiz Mateos, no va ser todo como cuando se ponia de " superman " o el celebérrimo " Q te pego leche " … Las cosas de España… Y Portugal :slightly_smiling_face::upside_down_face:

4 Me gusta

Fantástico !!! De hecho esa puede ser la excusa perfecta “cariño, me voy de cultureta con unos amigos a ver el museo de relojes de Jerez” … y aparecemos en casa con uña RE y resacosos!!!

Gracias por compartirlo … tampoco lo conocia

1 me gusta

No lo conocía, pero me lo apunto para ir en cuanto sea posible… gracias por enseñarlo!