Museo politëcnico de moscü,by martins 16/08/2012

Buenas,preparando el hilo del Museo politécnico de Moscú,para el Comando Rojo,he pensado en colgar este video,con las diferentes fotos que hice,que me sobravan del hilo,y donde claramente no podia incluirlas en tematica de relojes,si no queria que Nuno,me pegase un estiron de Orejas:D
Son una pequeña pincelada,de lo que encontre en el Museo sovietico,Espero que os guste.
La penultima foto,seguro que si que os gusta y os he familiar a mas de uno,no digo mas:D:D
Saludos
Martins!!
<iframe width=“420” height=“315” src=“http://www.youtube.com/embed/w_G6hF5Ao6U” frameborder=“0” allowfullscreen></iframe>

Muchas gracias por el documento, Martins. Eres un afortunado, créeme.
Saludos.

Yo soy un fan de los museos, cuando visites mas museos puedes poner aquí un documental que seguire con mucho interesse.
Siempre deseaba visitar la antigua Unión Soviética, hasta que en 1986, cuando yo estaba en la marina me escalonaron para a ir a San Petersburgo, pero se dio entretanto el accidente nuclear en Chernobyl y ya no tuvo la oportunidad de visitar la URSS ni Rusia o cualquier otro país dela ex-Unión Soviética a excepción de Yugoslavia que fue más de una vez.
Gracias y estoy esperando:)

Una lastima Jaime,Tengo un amigo que le paso lo mismito que a ti:beauty:Galver,gracias como siempre compañero!!Saludos

Pedazo de video,y muchas felicidades Martins,

Gracias compi:)

Excelente vídeo, Martins. Te lo debes haber pasado pipa en el museo :stuck_out_tongue:

Gracias por compartirlo :wink:

PD: Y que mejor local para una foto del OKEAH que la mismísima plaza Roja ? :beauty:

Me ha gustado mucho el vide Martins, gracias :slight_smile:

Martins, gracias, pero me has metido un gusanillo…:P, que curioso todo, y que video más bien parido. Gracias de nuevo.

Muchas gracias Nuno,por tus palabras,que si me lo pase pipa,:)pipa es poco,estuve mas de 3 horas en el museo,1 mirando todo lo que era referente a tecnologia sovietica,que como tu sabes me apasiona,y despues de postre mis queridos relojes,hay me llamaron la atención la Sra,pq me quede solo bueno con la peque,suerte que eran señoras muy mayores,y me gane su confianza con la peque:D
El tema del Okeah,un sueño hecho realidad compañero:)
pertunico muchas gracias por tus palabras,no se si ya te has pasado por aqui.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?47316-Museo-polit�cnico-de-mosc�(relojes-i)-by-martins-16-08-2012
Un saludo.

Pues no se a que te refieres con lo de la penultima foto, :confused::confused::D:D:D:D:D:D:grimace::grimace:

Ahora en serio, muy bueno el video, y el remate de la plaza roja, que decirte que no te alla dicho ya nuno, :beauty:

Muchas gracias Brother,un saludo:):slight_smile:

Aunque el hilo sea del año pasado, se me pasó sin verlo. ¡Vaya pasada de visita virtual al museo que nos regaló Martins! y ese Okeah en la plaza roja ¡no tiene precio! (si alguien no ha visto el vídeo aún, que no se lo pierda). Saludos y gracias por compartir!

Digo lo mismo, una pasada el museo, y otra pasada el regalo del compañero Martins al compartirlo con nosotros.

Saludos.

Gracias Kurtuba y Pedro, haber si este verano me puede escapar por Saratov y aporto nuevo material.