mywatcheshub

Hola compañeros queria preguntaros si la tienda mywatcheshub ya no es patrocinador de esta casa. Creo recordar que nos hacian un descuento. Estoy interesado en comprar un reloj ahi, y queria saber si nos siguien haciendo descuento. Gracias y saludos.

La tienda patrocinadora es watchhubs.com (lío de nombres parecidos)

Acabo de hacer una simulación de compra y funciona lo del 5 %

Es verdad, ya no está el banner de watchhubs. Me pregunto como es que se han caido tantos patrocinadores de HdR??

Ok compis a esa tienda me refiero yo. Gracias voy a hacer un pedido a ver que tal. Saludos.

Hola muchachos. Soy nuevo en el foro y me gustaría con vuestra ayuda no piciarla demasiado. He leído lo del patrocinador, supongo que será fiable comprar de ahí. En cuanto lo del 5% cuantos mensajes hacen falta haber mandado para hacer uso del descuento.
Gracias de antemano

Ah por cierto, si pido la opción de DHL no lo paran en la aduana de ningún país europeo?

creo que ningun mensaje hace falta, si todavia funciona lo del codigo descuento, creo que era HdR

Yogui, muchas gracias por la respuesta. Confirmo que todavía funciona lo del código de descuento. Pasa algo raro con ellos? ayer lei que no se sabía nada de ellos desde hace tiempo y que mejor no les pidieran relojes.

Estoy indeciso, no se si pedirlo o no. No se tampoco si la opción de DHL es mejor que la opción de correo certificado de Hong Kong Post ese, suena un poco raro raro raro. Que me recomendais? Alguien pidió alguno últimamente con el Hong Kong post este? Hombre no me corre excesiva prisa, lo que no quiero es que llegue bien y que no me lo paren, como todo el mundo.
Salu2

Habitualmente, los envíos por correo pasan bastante mejor la aduana. Si no tienes prisa, yo no lo dudaría, por si acaso.

Con dhl o cualquier compañia privada tienes aduanas si o si

Gracias por la aclaración chavales. Ya os contare a ver que tal ha ido la historia dentro de un mes.
Un saludo

Yo acabo de recibir un paquete de skywatches por DHL y cero aduanas. Se trata del 3º o 4º que recibo de ellos sin aduanas.

Hong Kong Post es uno de los servicios de correos que más cartas y paquetes mueve en el mundo. Otros muy populares son Singapur Post o China Post. No son nada nada raros y son tan (o más) fiables que los europeos.

En mi experiencia es la mejor manera de intentar que no te pillen el paquete en Aduanas, mucho más que DHL o UPS.

Muchas gracias Osrever, quizá como no lo había oído nunca me sonaba raro. Pues tiene lógica que muevan tanto, como son tantos es normal, no lo había pensado. Asi haré entonces. Muchas gracias de nuevo y un saludo

Hola muchachos, estaba deseando escribiros, para contaros que mis dudas se disolvieron casi plenamente al pediros opinión, pero lo han hecho al 100% hoy al haber recibido el envio de forma rápida, ayer mismo. Pensaba que tardarían un mes como dice su web por correo certificado, pero ha llegado por via aérea en 5 días como con DHL. Repetiré sin duda en WatchHubs.

Pero no lo lbas a pedir por correo ordinario japones?
Finalmente lo pediste por dhl?

Me extraña y mas ahora que estan a piyar, pero de lujo

Menudo record!! cinco días por correo!! Imagino que ahora ya te fías más de los correos de Asía, pero no te confíes que no siempre es así. :slight_smile:

Hola a todos muchachos, hoy le dao una vuelta al nuevo niño a ver si me recarga las pilas jejej, que ya lei que le cuesta, pero ahí va.
Javierbusman, lo pedi por correo ordinario efectivamente, pero el de China no se de donde sacaste lo de Japón.
Osrever, cierto es lo que dices, no hay que confiarse que luego viene Paco con las rebajas.
Un saludo pa tos y a ver si pongo alguna foto.