¡Nadie te da tanto por tan poco! Estrenando para las vacaciones

Pues lo dicho, tenía ganas de un caprichito de verano, que este año me he portado bien relojeramente y digo por qué no me doy un capricho económico pero de buena calidad precio?

Pues aquí ha llegado hoy, este modelo recién salido del horno. Caja ya conocida pero con un nuevo dial color crema pero muy sutil.

La correa me parece muy buena para el precio del reloj e infinitamente cómoda.

El modelo creo que lo he pillado de chiripa porque está agotado ya en varios sitios donde suelo comprar Casio / Gshock, la verdad que de las combinaciones que hay para mí es la más bonita.

De calidad muy buen reloj, mezcla cepillado y pulido en la caja, cristal de zafiro, movimiento cronógrafo, corona con la seña de Edifice y de una marca con mucha trayectoria por menos de 120€, no creo que nadie te de tanto por este precio.

Os comparto unas fotos por aquí:

33 Me gusta

Es un reloj precioso, elegante y con mucho estilo. Y además garantía de calidad, como todo lo que fabrica Casio.

Disfrútalo mucho compi!

3 Me gusta

Muy bonito, ya le tenía echado el ojo a esta variante nueva, pero no me he decidido todavía. Enhorabuena!

1 me gusta

Es precioso con ese dial. Y de precio fenomenal para lo que ofrece…

2 Me gusta

Precioso crono de la serie Edifice EFB. Tengo hace algún tiempo el modelo solo hora, y certificó que a esos precios son una compra maestra.

2 Me gusta

Pues oye una auténtica chulada , me parece un reloj muy bonito y además , mira a mí generalmente me gustan estos relojes que son muy bonitos de ver y luego encima la relación precio es extraordinaria, :laughing: un aciertazo, :ok_hand:t2: ya lo estoy viendo a mirar por internet.

1 me gusta

Muy bonito y con una estética retro que me encanta.

2 Me gusta

El otro día se lo compró un buen amigo y me le estuvo enseñando.

Es un espectáculo, a 10 metros parece un reloj de 1000 euros y de cerca no desentona.

Una compra 10. Enhorabuena.

3 Me gusta

Muchas gracias!!! totalmente, parece un reloj mucho más caro de lo que es, y es muy bonito, creo que la combinación con la correa de piel, y ese dial crema combina muy bien

1 me gusta

.
.
Todo un BBB.

Enhorabuena y a disfrutarlo…

2 Me gusta