Hola, compañeros del foro: Mi vista está fallando, así que tengo que vender este precioso reloj Nadir. Está en muy buen estado, aunque presenta algunas microarañazos. Para mí, adelanta solo 3 segundos, lo cual es una ventaja. Especificaciones (de la web): El Nadir Vespera GMT Silver es un reloj herramienta sencillo y versátil para quienes aprecian el diseño discreto y la funcionalidad fiable. La esfera plateada presenta un fino cepillado circular que refleja la luz sin resultar molesto. El logotipo minimalista impreso garantiza un diseño limpio y armonioso. Gracias a la función GMT real, siempre tendrá a mano una segunda zona horaria, ya sea que esté de viaje o planeando su próximo viaje. Cada pieza está numerada individualmente y forma parte de una edición estrictamente limitada de solo 50 unidades. El reloj viene con una correa de piel italiana hecha a mano con nuestras clásicas costuras grises, que complementan el vibrante tono de la esfera. Como ventaja adicional, el Vespera GMT viene con un estuche de cuero negro para que puedas llevarlo contigo de forma segura a dondequiera que vayas. … Movimiento: Movimiento automático Miyota 9075 (Japón) con función GMT Cuerda automática y parada de segundos 28.800 alternancias por hora (alt./hora) Reserva de marcha: aprox. 42 horas Caja: Acero inoxidable 316L Corona: Corona atornillada con logo Nadir Bisel: Indicadores de 24 horas (para segunda zona horaria/GMT) Esfera: Esfera cepillada con Super-LumiNova Agujas: BGW9 Aguja GMT: CW3 Agujas: Combinación pulida/cepillada, también con Super-LumiNova BGW9 Cristal: Cristal de zafiro abombado con cuádruple revestimiento antirreflectante Tapa trasera: Tapa trasera atornillada de acero inoxidable con grabado y número de serie individual Resistencia al agua: 200 metros / 20 ATM Diámetro de la caja: 42 mm Grosor: 13,1 mm Distancia entre asas: 47 mm Ancho: 22 mm Correa de piel artesanal de Badalassi Carlo Pueblo de la Toscana, con pasadores de liberación rápida Estuche de viaje de piel negra para relojes – capacidad para 3 relojes Relojes Me gustaría recibirlos por 429€ (precio actual de venta al público: 650 €), incluyendo el envío por DHL. Preferiblemente, mediante PayPal Amigos y Familia. Se trata de una venta privada, sin garantía ni responsabilidad por defectos. No se admiten devoluciones ni cambios.
7 Me gusta
419€
409
Up
último precio
399€
Nadie quiere este hermoso GMT ?