Hola, cuando estuve ne Suances en el hotel y durante el desayuno ponian unos aerosoles de nata montada para las tortitas que estaba buenisima, era un aerosol grande, y ponia lo tipico de solamente para alta cocina, tenia un agradable sabor a nata/mantequilla y todo con la comodidad de un spray, alguno sabe o cree saber la marca…
gracias
Pueeees…
De las que se pueden encontrar en centros comerciales, sin duda, por su sabor y textura:
http://www.lechepascual.es/c02_var.aspx?ID=50150
Reny Picot tampoco está mal del todo.
Montsec es un distribuidor para establecimientos hosteleros que tiene una buena calidad:
http://www.comercialmontsec.com/productos.html
Suerte con la nata, goloso. 
Yo prefiero la de la Central Lechera Asturiana… :ouch
aunque como apunta carlos y siendo en cantabria sería pascual…
vete al supermercado y mira a ver cual es la Nata con mayor porcentaje de grasa. A mas porcentaje, mejor.
yo suelo tener casi siempre un bote de nata en la nevera, pero cuando hago algo, suelo comprar un brik de nata en una tienda que tengo cerca de casa, que es especial para repostería, ya que lleva mayor porcentaje de grasa, y por ejemplo con esta nata, si haces una tarta y la cubres de nata y la dejas fuera de la nevera, la nata no se baja, se queda exactamente como la pusiste. Por el contrario con las natas normales que se suelen vender en los supermercados en el momento que pasa un poco de tiempo fuera del frigo, se bajan.
Mirate eso, el porcentaje de grasa que tengan.
si tiene menos del 32% de grasa, no vale para mucho salvo para cocinar. Cuanto mas cerca del 50% de grasa mejor, y si ya pasa del 50… puede ser la bomba para hacer mantequilla rica rica :wao:
por lo general las natas que venden por ahí no suelen llegar al 50 ninguna, deben andar pues no se entre el 30 y el 40%.
Las de brik de la central lechera deben andar por el 35% las de spray ni idea.
Si tan buen recuerdo te dejó, una buena solución sería llamar al hotel y preguntarlo directamente.![]()
P.D. En Cantabria, a los golosos se les llama:
lambión. • goloso. persona a la que le gusta mucho lo dulce. Vide: lambiatón, golusmión, golimbrón, lambistrón, lambiscón, lambistó
Saludos.![]()
ji ji ji,Alvaro te me has adelantado, 
¿Así sirven la nata en ese hotel?:eek::eek:
Slurps, slurps,:P:P
!Cómo se llama¡, ¿donde está…?
Saludos.![]()