Nautec no limit

Echando un vistazo por la bahia me he encontrado con los relojes de la marca Nautec no limit. Es la primera vez que los veo y tienen una pinta muy chula y unos precios muy “apañaos”. ¿Alguien los conoce? se parecen a los Tauchmeister. ¿Serian una buena opcion de compra para un diver?
Perdonad que no ponga fotos, pero estoy desde el movil. Saludos.

Ya te las pongo yo:

No conozco la marca pero se nota que estamos en verano y que estamos todos con el calentón del diver.

Yo si he visto la marca, es una habitual de Amazon, y por los precios, son buena compra, aparte de tener unas características aceptables, posiblemente puedan estar emparentados con Tauchmeister.

son relojes german/asiaticos, cajas contundentes y buenos armis, en general no estan mal para su precio, pero no me gustan las agujas que utilizan, siempre son cortas y no llegan a los indices

Pues precisamente lo de las agujas es una de las cosas que me ha llamado la atencion. Por precio andan con los tauchmeister, pero me parece ke en caracteristicas ganan los tauch no??

Cómo ya te han dicho son german-asian, en ocasiones en Amazon aparecen bien de precio. No son mala elección si no suben de cierta cantidad, a la cual ya puedes acceder a un nivel superior (Seiko, Citizen, Orient e incluso Invicta).

Opino totalmente lo mismo. Yo en ese rango de precios me iría a por un Seiko o un Citizen no hay color.