Enviados los datos, y que sea leve y bueno el postoperatorio.
Datos enviados. Mucho ánimo y espero que la recuperación sea muy satisfactoria. Un saludo
Datos enviados.
Gracias y a recuperarse
Acabo de enviar los datos.
Te deseo una buena recuperación. El próximo lunes me toca también pasar por el quirófano y ya estoy con los nervios un poco alterados.:eek::eek::eek:
Datos enviados y todo correcto. Muchísimas gracias Lubuss.
Un saludo.
todo enviado. esperamos datos para ingresar 
Datos enviados, todo correcto.
Muchas gracias y un saludo.
Datos enviados…
Muchas gracias por todo 
Datos enviados, muchas gracias lubuss. 
Enviado desde la estrella de la muerte
Si, si,…perfect…![]()
Datos enviados, muchas gracias.
Finalmente la elegida ha sido la Cudeman de Cocobolo, mas que nada por no juntarnos los viernes El Monitor y yo con la misma navaja 
Gracias Lubusssster y perdona por mi tardanza.
Un abrazote 
Acertada decisión Manrique. He leído en el hilo de los OKEAH que te quieren mandar a Zurich a dirimir cuitas legales :D. Con la cocobolo más de uno entra en razón.:grimace:
actualizado el listado con manrique
Email mandado. Datos correctos y muchas gracias por todo el curre que te estás pegando.
Por cierto, lubusssster y perdona por mi despiste pero ¿qué te ha pasado para que te tengas que recuperar?
Avance importante, vamos a pagar con Paypal, una vez le pase la hoja excel con todos los datos al vendedor, el nos pasara el por paypal la solicitud de ingreso a cada uno, con la cantidad del modelo o modelos elegidos…
para mi es quitarme un 60% del trabajo…
teneis que mirar si el email que me habeis mandado es el correcto o el que teneis asociado a vuestras cuentas paypal y si no mandarme un correo con la rectificación
¡Genial! Así resulta más fácil para todos, sobre todo para aligerarte el trabajo.
Ya te he enviado mi email de Paypal ![]()
Perfecto, mucho mejor para ti Lubussss, y para nosotros… con un click, listo 
Gracias por toda tu gestión, compañero.
Ja, ja, ja … a Zurich sólo voy si es para comprobar si hacen buena cerveza :D:D:D
Un abrazote ![]()
Lo del Paypal me parece estupendo