Navajas y cuchillos Cudeman y Nieto con logo HdR (listado final y datos)

joeeee pues yo todavía no tengo cuenta Paypal…

Hasta ahora nunca me ha hacho falta, siempre lo hago por transferencia o con la tarjeta.

Voy a echarle un vistazo a lo del Paypal.

Básicamente, se puede utilizar de manera semejante a cuando pagas con tarjeta, salvo que así el que recibe tu dinero no conocerá los datos de tu tarjeta, lo que te da un plus de seguridad a la hora de realizar compras online.

Aparte de esta funcionalidad básica, tienes otras cuantas que pueden resultar interesantes en un momento dado. Por ejemplo, si utilizas Paypal para pagar compras que realices en eBay, te proporciona una especie de seguro contra estafas, proporcionándote herramientas para reclamar y recuperar tu dinero en el caso de que el artículo recibido no concuerde con el anuncio del vendedor.

Si te surge alguna duda al registrarte y dar de alta tu cuenta (la estándar es gratuita), pregunta aquí y te echamos una mano. Pero vamos, que es bastante sencillo.

Por cierto, también te da la opción de definir como fuente de fondos para tus pagos la cuenta bancaria, no obligatoriamente una tarjeta de crédito :wink:

Muchas Gracias por la información. Voy a inscribirme.

mandarme siempre los datos al correo que he puesto, no por privado, al final me lio y me faltan datos :smiley:
gracias

Aún pensé en apuntarme, pero al final no me decidi… :ouch:

Pero no por ello quiero dejar de agradecer a Lubuss por todo el curro que se pegó y sigue pegando… :sweat:

Gracias, compañero :beauty:

Y enhorabuena a todos los futuros poseedores de estas tan exclusivas navajas :wao:

PD: Pronta recuperación, Lubusss :wink:

si quieres todavia estas a tiempo?
aunque el envio a Portugal no se como ira…

Muchas gracias por el ofrecimiento, Lubusss :beauty:, pero me quedaré fuera de la Conjunta :baffle:

Ok

Ahora te envío el email con la dirección paypal.

Direccion de la cuenta de paypal enviada.

Pues su que es verdad que al ir toda gestion de pago por paypal es una alivio, pq sino hubiera sido un “pifostio” para Lubusss…

Por cierto, que tengas una buena recuperacion, Lubusssster. Que aun estando convaleciente de una operación, aqui estas al pie del cañon…:baffle:

Paypal, perfecto.
El correo que puse en el mensajito es el correcto.
Saludos

Perfecto lo del paypal, todo lo que sea ahorrar trabajo bienvenido sea. Confirmo que la dirección de mail que he facilitado es la asociada para el pago en paypal.

Hola Lubusssster, mi cuenta paypal te la envio ahora, no es la de pertunica, que es para otros menesteres. Gracias y perdona la molestia. Cuidate majo.

Cuenta PayPal enviada al correo. Muchas gracias, lubusssster.

Enviada cuenta Paypal :stuck_out_tongue:

Gracias “Monstruo” :smiley:

Pues por aquí estamos para lo que haga falta, si no lo ves claro, me haces una transferencia y se la mando yo desde mi cuenta :stuck_out_tongue:

Cocobolooooo… ¡ANSSSSIA VIVVVVVAAAAA! :grimace:

Mi PayPal es la misma desde la que te escribí y puse de contacto.

Gracias lubussss

Mi correo asociado a paypal es el mismo que te envié.
Muchas gracias y pronta recuperación.
Saludos.

El correo mio que te envie tambien es el de Paypal.

Mi correo también es correcto.

Saludos a todos.