Navajas y cuchillos Cudeman y Nieto con logo HdR (listado final y datos)

correo identico para paypal…thanks

Mi correo también es correcto y es el mismo que el de PayPal…

El correo que te envíe de hotmail es el de PAYPAL, no confundir desde el que lo envíe que es de gmail, cosas del iPad.
Saludos

El correo que te envié es el mismo que el de Paypal. Saludos.

Joer, ni me había enterado, al abrir otro hilo no me llegó notificación!!! mecawenla!

Ya está

Por cierto, al igual que el resto de compañeros, el mail que te envíe, es el de mi cuenta de PP, no hombre no, del partido popular no, de PayPal…

Lo mismo, desde mi cuenta de paypal

Muchas gracias, de verdad que sois acojonantes, aunque soy más asiduo a otro foro, en este hay mucho más compañerismo y camaradería.

Ya he abierto la cuenta en Paypal, mismo correo desde el que envié y que puse.

Lubusss, te he mandado un email.

Mi email de PayPal también es el que te mandé.
Gracias por todo

Lubusss que tal estas?
Tienes ya los datos de todos?

Correo mandado lobusssster.
Un saludo.

hola a todos, los mail estan todos leidos, luego me pongo al día, he tenido un fin de semana [modo indiana jones-ON] en busca del cochecito pal niño[modo indiana jones-OFF] y todavia no lo hemos pillado…
bueno que he estado liado, esta tarde me pongo al lio y sigo rellenando la lista y os digo quien falta y quien no…
Carlos, con lo tuyo no hay problemo…
los que no tengais paypal teneis que intentar haceros uno, es facilisimo y no hay peligro, si aun asi no os atreveis, le preguntare a Juan Carlos el vendedor si me puede facilitar un nº de cuenta…

de la pierna mejor, gracias a todos por preguntar :beauty::wao::beauty::wao:
me voy al medico ahora a pedir el alta :slight_smile:

Buenos días, Lubussss,

creo que ya habría que editar el post inicial para que no parezca que manri aún no se ha decantado por la magnífica “Cocobolo” :wink:

Manri cocobolo??? bueno, si…es mas elegante pa él…él sabrá darle un uso mas “elegante” jijijijijijiji

si me permites el off-topic, mira en tiendas pero compra online, los precios no tienen nada que ver, yo ahorré en el trio de paseo unos 300€ y en la silla grupo 1 de coche otros 200€-300€.

Si quieres mandame un MP y te paso info de tiendas online serias y seguras.

hola a todos, ya he puesto la lista actualizada, los que estan en blanco son los que no me han pasado los datos :smiley:
disenooooooooooo

A ver los que faltais por dar los datos, darlos pronto para adelantar la cosa.

Me da a mí que ya no vais a tener la navaja igual, en ningún caso, ya que veo que El Monitor no sigue adelante con esto. Sólo espero que no se deba a nada de importancia :doubt:

Carlos se ha dado de baja por motivos propios que no afectan para nada a la conjunta de navajas HdR