En cuanto le pase los datos a JCarlos (el vendedor) nos pasara los cargos del Paypal y seguiremos adelante
Lo de tenerlas o no para reyes depende del grabado también…
¡Hola lubusssster! Aparezco en el listado en blanco, pero ya te mandé un email con mis datos. Te mando otro. Saludos.
Lubusss ya te lo he mandao anteayer!!!
Te lo reenvío
Ya me parecía raro a mí que no lo hubieses mandado :D:D:D
Si si a que me quedo sin Navaja
lista actualizada, quedan 3 por pasar por mi correo 
avancarga tu correo no me ha aparecido en mi buzón, el de diseno estaba en la carpeta de SPAM de mi buzón gmail…
el unico que gamil a mandado a SPAM, porque sera

“Lubuss” , si es posible y llego a tiempo anotame otra unidad más de la Nieto Pinguien asta de ciervo , es decir compro dos unidades, muchas gracias y disculpa las molestias.
sin problema ![]()
Jodeeee…que cabeza :eek:
Perdón perdón…se me había pasado totalmente el hilo de las navajas…yo llevo en modo ON “Indiana Jones” pero toda esta semana pasada…que locura…no he podido entrar mucho al foro y ni me acordaba del correo para el pago y el envío…
Te acabo de enviar mis datos Lubusss…:baffle:

Ya se va cerrando el circulo :D:D:D
Cocobolooooooo… :wao: :inlove: :grimace:
¿El segundo ya ha aparecido? Veo que ya no estoy en “blanco moroso”: Baffle: ¿Dónde habré mandado el primer mail?![]()
No se pueden tener dos pies en vez de manos :ouch:
Muchas gracias “Lubuss” , recuerda actualizarme la cantidad en el listado…
Lubussster, te he enviado un par de mails a gmail porque no admites más mp. Uno explicatorio. Otro con mis datos. Espero entrar en plazo.
Buenas,
Otro mas que ha enviado email para ver si hay suerte de entrar en la conjunta ,
Byes
ya he vaciado la carpeta de entrada de privados 
tengo todo apuntado y mañana actualizare la lista
estoy a la espera de contestación del vendedor para ver cuando le mando la lista, hasta entonces todo lo que entre, entra 
Hola, lista actualizada, solo faltan los datos de niscalo y que el vendedor se ponga en contacto conmigo…
¡Biennnnnnn! ![]()
Hola ya no se puede comprar? Me interesaria mucho ya que me encantan las armas blancas o llego tarde?
en el primer post de este hilo esta mi correo, mandame tus datos como indico en el…
esta noche a las 00:00 cierro y mando la info al vendedor para empezar con los pagos…
**hola a todos, he mandado un privado a niscalo que es el unico que falta, esta noche a las 00:00 cierro y mando la info al vendedor para empezar con los pagos… **
esto es lo que me ha mandado Juan Carlos el vendedor
Una vez recibido el Excel, si me lo envía esta noche o mañana, me comprometo a enviarles a todos la solicititud del importe por PayPal este fin de semana, dejando unos días de margen para recibir los pagos, que si le parece bien podemos poner como fecha límite de pago, el día 12 de Diciembre, Miercoles (para conseguir los precios que acordamos en el grabado laser, necesitamos enviar todas a la vez a grabar).
Tras enviarlas a grabar, nos indicaron que como máximo en una semana las tendrían (espero que no se complique por las fechas en las que entramos de regalos de Navidad, estoy casi seguro que no será más de 1 semana).
Una vez grabadas, como máximo 1 días después, las enviaremos a sus destinatarios, y al mismo tiempo le podemos enviar a usted el mismo excel, con los números de seguimiento de los envíos, por si quiere publicarlos en el foro.