Naylamp paradive Brando

Pues he decidido retirarle el bisel a mi naylamp rescue y me ha quedado un Marlon Brando que me encanta!
Que os parece…

6 Me gusta

Chulísimo.

1 me gusta

Me acabas de dar una idea…

1 me gusta

Ufff !!!

No sé, está chulo, pero … veo mucha caja.

Para verlo, me gusta, pero el dia a dia, vería demasiado acero.

Al final, es reversible, asi que si a ti te gusta .

1 me gusta

Claro!!
Conservo el bisel…pero me gusta la estética sin él :wink:

7 Me gusta

Excelente idea! Este verano lo voy a probar.

1 me gusta

Una foto más !

6 Me gusta

Yo de este modelo tengo varios, de uno me salto el bisel con el alambrito, de un leñazo y ya no fui capaz de volverlo a montar, tampoco me he preocupado de llevarlo al relojero, porque al igual que a ti me gusta tambien el reloj sin bisel. Le da un efecto todo acero muy diferente. Tu crees lo puedes volver a colocar con facilidad?algun consejo de como volver a colocar el bisel?

2 Me gusta

Hola, mas allá de que el resultado es muy vistoso, muy guapo, a mí me daría miedo lo expuesto que queda el cristal, que seguro que es por mi desconocimiento, pero hay que reconocer que muy guapo así. Salu2.

1 me gusta

Así es, el mio ya tiene una buena picada por usarle sin bisel

1 me gusta

Si mirais con atencion se aprecia perfectamente en la foto​:grin::grin::grin:

Pues cuesta lo suyo,porque el sistema de clicks que trae es el tipico alambre que se inserta en el agujero que hay a las 7 horas, y tienes que apañarte para que no se salga y al mismo tiempo apretar el bisel…:sweat_smile:

Sin duda alguna,queda superexpuesto!
Pero de ahí su encanto también :wink:

Aquí ya con el bisel puesto de nuevo y efecto envejecido, quedo un azul degradado que cpn la correa y agujas combina muy bien!

1 me gusta

Que tono azulado tan bonito cogen los biseles de aluminio negros…, aqui uno mio, cuando lo compre sin miramientos reloj de playa… mar, sol, arena y lo que hiciera falta, ahora algun dia me lo pongo por nostalgia para trabajos duros, eso si, cambio de pila al dia y hermetismo y juntas siempre.

2 Me gusta

Y tengo otro totalmente nuevo, caja, esfera agujas, sin estrenar siquiera bien guardadito desmontado.

2 Me gusta

Son cosas mias o le falta el segundero??

1 me gusta

Le falta, le falta… lo que ha pasado el pobre. Tres veces lo lleve al relojero para lo pusiera, pero o se soltaba cuando llevaba movimientos bruscos o rozaba en la minutera y se atascaba…asi que…: pa que coño quies tu un segundero? Y desde entonces feliz con un problema menos se quedo.

1 me gusta