Pues he decidido retirarle el bisel a mi naylamp rescue y me ha quedado un Marlon Brando que me encanta!
Que os parece…
Chulísimo.
Me acabas de dar una idea…
Ufff !!!
No sé, está chulo, pero … veo mucha caja.
Para verlo, me gusta, pero el dia a dia, vería demasiado acero.
Al final, es reversible, asi que si a ti te gusta .
Excelente idea! Este verano lo voy a probar.
Yo de este modelo tengo varios, de uno me salto el bisel con el alambrito, de un leñazo y ya no fui capaz de volverlo a montar, tampoco me he preocupado de llevarlo al relojero, porque al igual que a ti me gusta tambien el reloj sin bisel. Le da un efecto todo acero muy diferente. Tu crees lo puedes volver a colocar con facilidad?algun consejo de como volver a colocar el bisel?
Hola, mas allá de que el resultado es muy vistoso, muy guapo, a mí me daría miedo lo expuesto que queda el cristal, que seguro que es por mi desconocimiento, pero hay que reconocer que muy guapo así. Salu2.
Si mirais con atencion se aprecia perfectamente en la foto:grin:
Pues cuesta lo suyo,porque el sistema de clicks que trae es el tipico alambre que se inserta en el agujero que hay a las 7 horas, y tienes que apañarte para que no se salga y al mismo tiempo apretar el bisel…
Sin duda alguna,queda superexpuesto!
Pero de ahí su encanto también
Aquí ya con el bisel puesto de nuevo y efecto envejecido, quedo un azul degradado que cpn la correa y agujas combina muy bien!
Que tono azulado tan bonito cogen los biseles de aluminio negros…, aqui uno mio, cuando lo compre sin miramientos reloj de playa… mar, sol, arena y lo que hiciera falta, ahora algun dia me lo pongo por nostalgia para trabajos duros, eso si, cambio de pila al dia y hermetismo y juntas siempre.
Y tengo otro totalmente nuevo, caja, esfera agujas, sin estrenar siquiera bien guardadito desmontado.
Son cosas mias o le falta el segundero??
Le falta, le falta… lo que ha pasado el pobre. Tres veces lo lleve al relojero para lo pusiera, pero o se soltaba cuando llevaba movimientos bruscos o rozaba en la minutera y se atascaba…asi que…: pa que coño quies tu un segundero? Y desde entonces feliz con un problema menos se quedo.