naylamp radioactivo

Buenas.
queria preguntar a los poseedores del rescue2 que os parece esta pieza…bueno, a todos en general.
Me apetece un reloj para el veranito y pal trote, que no me preocupe tanto de dañarle como a mi sumo.
La estética me gusta mucho y la luminosidad, pa que contaros.
precisamente, quería preguntaros por la duracion-calidad del lumen, pues mi anterior radio, el citizen radioactivo, me defraudó un poco, ya no solo en tamaño, sino como os digo, en lumen, muy brillante diez minutos pero luego caída en picado.
Quizás angelo pueda aplicarle una capita de c3, pues creo que solo tiene c1.

En fin, independientemente de la estética que os puede gustar más o menos, os parece apropiado pa darle caña?
por que cogeriais este cuarzo en vez de por ejemplo el citizen que es auto??
imresiones generales??
pvd fragil a arañazos?
Correa silicona puede producir sudores con calor?
Os gusta la estética?
Saludos

este reloj EMHO esmas bonito y tiene un tamaño mas grande que el citizen, el pvd, por supuesto es mas fragil a los arañazos, no por que se ralle antes, sino por que se ven mas, en cuanto al caucho, en verano se suma con cualquier cosa, y suelo llevar cauchos con agujeros, parece que de algo de respiro a la muñeca

A ver si algún poseedor se anima y nos sube unas fotos del naylamp radiactivo!!!

Nunca lo he visto, ni siquiera en fotos…

https://www.google.es/search?q=naylamp+radiactivo&biw=1280&bih=673&source=lnms&sa=X&ved=0ahUKEwiEitDrmeTLAhVCVxQKHXAjCdYQ_AUIBigA&dpr=1

Fíjate que fácil es :smiley:

Es duro como el granito!!. Bueno…no le doy un trato muy riguroso pero lo tengo como el primer día…y se ha bañado mucho en mar…

En cuanto al lumen…aguanta toda la noche como un campeón.

Ahora, con el código PRIMAVERA2016 obtendrás 25 € de Descuento en toda la gama de relojes. Válido desde el 23/3/2016 hasta el 7/4/2016.

Excelente relación calidad/precio la que aporta este reloj.

Saludos.

Gracias por las fotos, no estaria mal utilizar el buscador de vez en cuando.

Como brilla esa linterna!!!