NCIS L.A 5ª Temp Diver Agente G. Callen

Os traigo un entretenimiento :D, yo ya he desistido :sad:

Suelo seguir habitualmente esta serie policial pero no consigo saber que modelo de diver lleva el Agente G. callen, es un diver con aguja central segundera naranja y por lo que veo indices numericos a las 12,3,6,y 9, en la serie habitualmente llevan Luminox pero este modelo no lo localizo ¿alguna ayuda, compañeros?

Saludos

Parece que lleva la corona abierta :smiley:
en cuanto al reloj ni idea… traser, luminox, black ops, parece un crono por los pulsadores.

MTM SpecialOps Silencer

Su compi, lleva también un Special Ops, el Vulture

Yo también sigo la serie pero lo de adivinar los relojes se me escapa, no soy tan experto. Salen relojes muy bonitos, otra serie que sigo es la de Hawai 5.0, que además de ser buena serie como NCIS L.A. salen buenos relojes.

El de McGarrett en hawaii 5-0 es un Kobold Phantom Black Ops Chronograph

En la segunda temporada lleva un IWC Aquatier Chronograph Automatic.
http://watchesinmovies.info/img/m2/Hawaii50_McGarrettIWC.jpg

Eres un maquina LMHZ :D, no se me ocurrio mirar los MTM :ouch:, gracias por poner luz al asunto,como bien decis salen buenos relojes tacticos, tambien en HAWAI 5.0 los tengo controlados, salen efectivamente los que habeis descrito y tambien un kobold que lleva Chin Ho Kelly, como veis soy fanatico de ambas series, tanto que casi solo me fijo en los relojes, seguro que a muchos os pasa lo mismo.:slight_smile:

Saludos a todos

Yo en hawaii ya me habia percatado del IWC molón. Chin además lleva una nato verde super chula también :slight_smile:

Si, lleva el Kobold con nato que mola mazo como diria Camilo sesto :wink:

También me fijé en el de Hawaii. Pero los que me traían loco eran los omega del otro NCIS, el Ploprof de gibbs (Mark Harmon) y el planet ocean de Di Noso.

En la serie “Mentes Criminales”, el actor que interpreta al personaje de Derek Morgan, creo que también lleva en la temporada actual otro MTM. Deben estar apostando fuerte por la publicidad en estas series.

Y en la serie NCIS de la que habláis, el “friki” de los ordenadores del pelo rubio, lleva un Mudman, el modelo “básico” de los botones rojos.

Se me olvidaba, en la misma NCIS, el personaje “rubiales” que acompaña a la chica que tiene un ojo de cada color (¿se nota que no sigo la serie, verdad…?:D) solía llevar (no sé si todavía lo hace) un Casio G-Shock GW-3000, concretamente el que lleva armis y los números y letras en azul.

Hay que ver el sueldo que ganan los policías en Hawai para poderse permitir ese peluco no? :slight_smile:

Ahora en serio, cuando me aburro miro esto: Hawaii Five-0 (2010-) - Watches in Movies

De hecho muchas veces escojo series o películas, solamente por los relojes que llevan.

Yo también me fijo en los relojes, que no suelo identificar, todo hay que decirlo.
Pero se me pasa rápido… En cuanto salen los “Camaro”.
Por cierto, esta mañana me he cruzado en carretera con uno como el de “Dano”. :heart_eyes::heart_eyes:

Se esta convirtiendo en costumbre en tratar de identificar relojes viendo pelis y la tv.
No es mala cosa pero los de alrededor a veces te miran raro… Cuidado!!!

Un saludo

Jaja… yo igual tuve una época que veía pelis sólo por los relojes :wao:

Lo más gracioso era que mi MDD aveces sospechaba y me decía “¿Y esta película? ¿es por los relojes otra vez no??”