necesito ayuda de los expertos

por favor por un desgraciado accidente de barbacoa he de quitarle el bisel interno al monster, pero no consigo averiguar como extaer la tija, ¿alguien me lo puede decir?. Por otro lado necesitaré un bisel interno, es un black mosnter, ¿donde lo compro?, Gracias

En este momento no caigo que calibre lleva el Monster, tienes alguna foto para poder decirte donde es?

te adjunto fotos prestadas de los interneses, muchas gracias por la ayuda, ¿sabrías dónde compro un aro interno para el reloj?

Salu2

pues eso, necesito desmontar la tija del monster para quitarle el aro interno que se me derritió con un golpe de calor extremo el pasado domingo en una barbacoa, por favor necesito ayuda

Imagino que aflojando media vuelta el tornillo que se ve al lado de donde se inserta la tija…

Perdona la tardanza en responder, se me habia despistado el hilo :stuck_out_tongue:

Para sacar la corona de ese calibre, procede asi:

Extrae la corona a la posicion de puesta en hora,

al sacar la corona veras aparecer una lengueta que antes no veias.

Pulsa en ella y tija libre.

donde te señalo es mas o menos donde veras la lengueta. si no me equivoco pues hace mucho que no destripo ese calibre.

http://img577.imageshack.us/img577/1269/7s26.jpg

si no te aclaras me vuelves a dar un toque.

Suerte.

Pd, de conseguir fornitura quiza te orienten mejor otros compañeros, yo ni idea.

la lengueta aparece pero no veo como hacer para que la tija salga…

Lo conseguí, le he quitado el aro interior, ahora resulta que no pasa la fecha, ¿que puede ser? se habrá derretido algo dentro tambien?

Que no pasa la fecha? te refieres al salto rapido o avanzando las agujas?

a las dos cosas, la tija parece que no engrana en la posición del cambio de fecha

lo que te dije en el otro hilo, te has fundido el disco y piñones de calendario

pues nada a buscar un dial ciego, es decir sin ventanita pa la fecha a ver si alguien o alguienes del foro me indican o tienen alguno por ahí pa comprarlo