Necesito Ayuda de Vosotros para Elegir CASIO

Hola Buenas a Todos
A ver como empiezo pues pienso comprar me un reloj ya tengo mas o menos que pero no puedo elegir entre dos : ) a ver si me ayudas me explicáis cual es mejor y porque
Estoy entre esos dos CASIO PRW-1300T-7V](http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1176127537) o GS-1100-1AER](http://www.g-shock.de/es/lineup/gs-1100-1aer/)
Pero en CASIO PRW-1300T-7V no me gusta que la carcasa es de plástico como funciones y cosas asi lo veo bien.
Y el otro CASIO GS-1100-1AER no me gusta que el brazalete es de RESINA.Y aquí tengo una duda como es de resina no será algo mal si te bañas en el mar luego no va a oler? Así un poco mal ¿O no se va a romper con el tiempo y tendré si me baño en mar limpiarlo bien bien ?
Y este reloj es más seguro que el de arriba como soporta los golpes y arañazos lo veo mejor pero no se por eso pregunto vosotors
No sé que elegir a ver si me echáis un cable y eso de Radio Control que se ajusta el reloj aquí en España funciona?
Pues no se igual tengo otras preguntas pero por ahora No
Si podéis ayudarme os voy a estar agradecido. El reloj será como un regalo para mi cumple : )
Gracias a todos

Hola, bienvenido a HdR! :slight_smile:

Aunque yo no te pueda ayudar en esta elección, tenemos entre nosotros expertos en el tema que seguro breve te ayudarán.

Te todas formas Gracias por la respuesta
Pues estoy impaciente :slight_smile:

no soy experto en casios pero esteticamente el 2º.

Uf, te veo algo desorientado…
Ciertamente son 2 relojes muy diferentes en sus funciones y construcción, por ello resulta casi imposible compararlos.
A mi me gustan mucho los ProTrek aunque no sean G-Shock. El modelo de resina verde el 1300 está en mi lista :wink:
¿Que te parece si empiezas por enumerar las funciones y cualidades que necesitas/deseas para así centrar mas la búsqueda?
Casio tiene muchos modelos que sería dificil enumerar sin una orientación mínima.
Un saludo y bienvenido

Ahora que dicieste eso fue a mirar mejor el post. Pensaba que la duda era entre el PRW-1300 y el PRG-100, inducido por leer el del 1300. :cold:

Sin duda, hay que ver que funcionalidades/utilización pretendes, por que tus dos elegidos son casi extremos opuestos en la gama de funcionalidades de Casio.

Buenas tardes,

Tal y como te han puntualizado otras personas del foro, estos dos relojes no se pueden comparar objetivamente, ya que no tienen demasiado en comun, lo único creo yo, es que aportan la tecnologia “TOUGH SOLAR”, en el resto son diferentes, si lo que buscas es estética, claramente gana el G-Shock, que al tener todos los elementos analógicos aporta un toque de elegancia a la par que le otorga un aire “Racing”. Si lo que buscas son funciones extremas, el Pro-Trek gana de calle, aunque deberías sopesar si utilizaras esas funciones, como el altímetro, barímetro, brújula, etc. (Practicas deportes extremos?? Alpinismo, senderismo, barranquismo, etc…). En caso contrario es mucho más bonito el G-Shock. En cuanto a las pulseras, el Pro-Trek tiene una de titanio, mucho más resistente al uso que no las de caucho o resina, que tarde o temprano se suelen rajar (por el agujero del cierre), aunque ni siquiera te duches con el reloj. Espero que te haya servido de ayuda, aunque la decisión final es tuya compañero. Un saludo

no tienen nada que ver el uno con el otro.
el 1300 como punto fuerte tiene la funcionalidad en el campo y muy buena vistosidad ademas de tener numeros grandes, muy grandes. a mi particularmente aunque no sea en mi color favorito me encanta. yo tengo el prg 110 en verde, que no es multiband.
el gschock tiene como punto fuerte que es mas duro y que es analogico-digital, pero particularmente no me gusta.
suerte y decide bien

Hola a Todos
Gracias por las respuestas. Ya se que no se pueden comparar los relojes pero es de verdad es que no se cual elegir : )
Lo que me gusta de CASIO PRW-1300T-7V la pulsera es de TITANIO (es que antes tenía un reloj de pulsera de CUERO y se me rompió donde está sujeta la pulsera a reloj) todas la otras funciones me apetecía probar y tal cual pero no soy un chico de deporte extremo ni nada de esto así.
El GS-1100-1AER me gusta es más elegante más resistente pero la pulsera no me gusta mucho esta RESINA. Por Ejemplo no se puede poner una de titanio? O algo así
Otra cosa nadie me dejo respuesta si eso de “”radio-controlados”” si aquí en ESPAÑA funciona?
Gracias por todo y a TODOS

Me gusta más el PRW.

En general la respuesta es si, funciona.

“radio-controlados”” si aquí en ESPAÑA funciona?”

Segun el relojero donde normalmente compro, funciona sin problemas, dice que si estas en un sotano o guardas el reloj en un lugar muy cerrado, que quizas no actualiza la hora en el momento de emitir la señal, pero que al poco de sacarlo de estas condiciones antes mencionadas que realiza el cambio sin problemas.

Yo quiero uno sera el proximo, entonces dire si funciona o no objetivamente.

hola

de las dos opciones que das,yo disfruto desde hace un tiempo del casio giez…no se si te servirá de algo…pero si se puede estar enamorado de un reloj ,yo lo estoy de este…:inlove: :inlove:

http://img68.imageshack.us/img68/284/imagen187id9.jpg

pd: por cierto,el radiocontrol funciona perfectamente…

me gusta mas el PRW, no se como explicarlo, pero me parece mas casio que GIEZ

astur64

Hola
Puedes comentar algo mas sobre este reloj contar algo mas sobre el me vendría de gran ayuda es que no es toda vía. Espero que me perdonáis pero me gustaría saber todo sobre los dos relejes ya sé que no se pueden comparar. Y no se pero me parece que me lanzo a CASIO PRW-1300T-7V por que tiene más funciones no voy a usar todas i siempre o cojo el otro que es mas pa gente normal no de deporte :slight_smile:
astur64 cuenta algo mas como lo sientes en la muñeca como es de resina? Te agredeciria todo que puedes contar
Gracias TODOS :inlove: