Necesito ayuda ¿me ayudais?

Proyecto

2 Me gusta

cuando empieza el proximo ?

1 me gusta

Imperdonable que no tengas un Seiko y creo que este te encajaría en lo que pides .

Auque buscaría uno de los anteriores, a mi esa “X” en la esfera me sobra.

Saludos.

6 Me gusta

¿Se admiten relojes de menos de 100 euros? :crazy_face:

1000M, válvula de helio, zafiro y bisel cerámico, calibre Seiko NH35, una imagen contundente, y un valor-precio tan insano, que te va a dar la sensación de que lo has robado. Pocos, o ningún reloj, te van a dar tanto por tan poco.

5 Me gusta

Es increíble hacer un desglose de precio y ver a lo que tienen que pagar las cosas para sacar beneficio…nos ha adelantando por la derecha a occidente los chinos en fabricación a bajo coste una barbaridad, eso hacerlo en europa sería muchísimo más.

2 Me gusta

También creo que en el caso de éste reloj, o lo están dando a coste, o lo están liquidando.

Está ahora de oferta, pero otros vendedores lo tienen al doble o más. E, incluso a esos precios, sigue pareciéndome barato.

Suma que en un reloj comprado en España o Europa hay gastos de tener un importador, de distribución, del establecimiento de relojería (que tiene que pagar tasas, nóminas de vendedores, alquiler de local, alarmas y seguridad… y sacar beneficio, que por amor al arte nadie trabaja ni emprende), de publicidad en revistas o periódicos, con famosetes o de Fórmula 1, de garantía in situ (aunque en un Seiko NH -o en un reloj Seiko pasados los 2 años- éste sería encargar un calibre nuevo por unos 30 euros, y buscar un relojero que lo sustituya), puede que de un estuche de presentación algo más pintón… y añadirle un IVA a todos los sobrecostes anteriores.

Ejemplo de lo anterior. En su día había un Viceroy “Fernando Alonso” con calibre Seagull que en relojería se vendía por unos 300 euros. Habían “Parnis” similares por 60 euros con el mismo calibre. Pero claro, los Parnis venían directos de China metidos en corchopán sin estuche, y no pagaban esos sobrecostes que te he puesto arriba…

3 Me gusta

Si vuelven a rebajarlo posiblemente caiga uno :sweat_smile:

La cosa es que estoy a ver si cae algo del grupo Swatch antes de las subidas…así que estoy pensando en eso ahora.

2 Me gusta

Por menos de 100 euros que vale ahora, ni te lo pienses. Es un regalo.

2 Me gusta

Si no lo compro es por no acumular más y más…que no me da tiempo a usarlos todos.

2 Me gusta

Sigue conectado y en poco tiempo seguro que sale algo

1 me gusta

En qué hora me metí a esto…… ya cogí un adies de bronce (que no tenia ninguno)

Estoy encantado, aunque me da problemas con el sudor (me pone la muñeca verde)

Aun así, no se me ha quitado el gusanillo ( aunque creo que da igual que siempre le voy a tener :joy:)
Estoy enamorado de este, que es imposible para mi

Y hoy me he enterado que mi querida compañera, me ha pedido un Venezianico Madreperla :heart_eyes:, esperando estoy como un niño.

De todas formas, si veis algo “estrambótico u especial” no me importa que me pongáis los dientes largos :crazy_face:

1 me gusta

.
.
No había visto este hilo hasta ahora.

Yo no te voy a recomendar nada, solo hacer el ñiñiñi y comentarte que esto:

No es El Rey, ese es la tanqueta.

El Rey es el DW-5000c…

2 Me gusta

El rey es el DW5000c de 1983.
El GW 5000,es el príncipe…

1 me gusta

.
.
¿Y qué he dicho yo…?

:smiling_imp:

2 Me gusta

a52a318ebb0349b2af5d4b857c442488

3 Me gusta

Pues el Zeppelin te va a llenar seguro el hueco de los vintage , es pura ambrosía , con los diamantes como tú llamas diría que lo tienes con el longines . Pero a nadie le amarga un dulce , si es Rolex u omega deberás decidirlo tú exclusivamente , lo digo a título de consejo , buena colección por cierto , se nos ha hecho la boca agua

2 Me gusta

Yo también apuesto por varios de los que te han mencionado:

• un flieger.
  • Orient Presage
  • y por el intangible que ofrece, además de la increíble calidad por el precio, un RSWC.

Yema también es un fabricante que me gusta mucho y tiene un “no se qué” que a mí me cautiva. Y eso que solo tengo dos.

1 me gusta

Que te parece el Vostok Amphibia Neptune … limited edition…?.. Creo que es una pieza a tener en cuenta…pero…repito…el Ltd…

4 Me gusta

Hola Juan perdona he estado liado toda la tarde.
me ha recordado al Hulk que pillé cuando salió en 2017, si bien ese tiene la desventaja que solo lo puedes usar con brazalete.

Ya a partir de ahí me limita. Dicho lo cual es lo que es Juan, un ruso basico con movimiento básico. Tu sabes, bonito es, la verdad, aunque pillaría otro color, pero sabiendo lo que compras, es una “chuche”
Saludos
Edito, no sé si la pregunta la dirigías a mi, te he respondido porque me ha saltado que me has citado amigo.

3 Me gusta

Mi reloj de campo :wink:

2 Me gusta