Buenos días a tod@s, sois un grupo estupendo y se aprende mucho de vosotros. Por eso aunque soy tímido a la hora de escribir (pero leo todos los días el foro), ya necesito “tirar” de vuestra experiencia y saber. A continuación os explico…
Mi caja lo componen (con explicación de porque)
1: Oriente Mako III (Un driver, con la historia de Orient y una excelente calidad/precio)
2: SeaGull Bullhead (histórica marca China, con un mecanismo de cuerda Venus) pero diferente en la botonera (tiene los botones arriba )
3. Un Bulova Marine Star (lo elegí por ser automático, de una histórica marca)
4. Hamilton Ventura Elvis80 automatico en blanco (el XXL me daba la corona)
5. Casio G-Shock Serie GXW GX-56 (Alias el Rey, una marca excelente mi unico de Quarzo y para el campo )
6. Longines Conquest (pues eso…Longines, lo compre por que mi padre tenia uno de bolsillo y es increible)
7. Ba111od Chapter 2 (me impresiono el doble tambor, diferente a sus hermanos de caja, calidad/precio)
Como veis cada reloj es diferente a los demás y todos son de llamar un poco la atención. Una norma que me he impuesto es no repetir marca ni estilo…y se va complicando…creo que para tener la colección completa (creo que nunca se terminara pero le tengo que decir a mi mujer que hay un limite…) serian estos…
Bostok, Raqueta o Zeppelin (un ruso o el alemán que me sirva para cubrir la plaza de Vintage)
Un reloj con horas errantes (tipo Xeric, pero las aduanas y papeleo hacen subir el valor que no me quiero gastar)
Un “diamante” (Omega o Rolex, pero ese cuando termine de pagar la hipoteca)
O participar en un “proyecto” por la exclusividad
Tiene que ser un reloj diferente, me gusta enseñar y que llamen la atención (las camisas las recorto en mangas para que siempre se vean), limite de precio 1000 € aunque me gustaria que rondase los 500€-600€
Muchas gracias anticipadas a tod@s por vuestras sugerencias que seguro que pondreis un montón
Rswc, sin dudadarlo. Por los relojes que nacen en el foro y por la emoción y suspense de los proyectos.
No te arrepentirás.
Pronto se anunciará un Skin Diver , muchos foreros lo esperamos y deseamos.
Yo te recomiendo un RSWC sin duda, pero elige bien, que hay muchos molones, y después una marca que a mi me está gustando bastante últimamente… los Laco, uno de aviador, que creo que se te podría adaptar bien a tu colección
Las alternativas que das si bien tengo Raketa, los modernos, no lo recomiendo por calidad precio la verdad. Vostok sería una opción si bien Europe o algo así, los que antes se vendían a 60 leuros que hoy rondan los 150 e incluso 200 no les veo que sean “nada diferente”
Creo que si no lo tienes muy claro lo que mejor te diría es que no te precipites y tengas paciencia “agazapado” a la espera de la pieza, la verdad.
Dicho lo cual, creo que en tu caja “falta” un Seiko … que tiene piezas muy muy guapas y relativamente originales y “exclusivas” en esos precios de sobra.
Saludos y suerte
Por llamar la atención te refieres a que sea llamativo? Porque los que tienes me parecen relojes más bien discretos respecto a lo que yo considero llamativo.
Tienes los tissot prx en colores vivos, el forero @Airboy presentó uno hace nada muy chulo, échale un ojo a su hilo.
Bueno es algo objetivo lo de llamativo, el Orient efectivamente no (para quien no entienda de relojes) pero el Ventura, el Seagull, el ba111od son imanes de miradas y preguntas, por ejemplo.
Ya he leído lo del PRX pero me gusta la carátula tifany del cuarzo pero en el automático y no existe
Buenas, mi pequeña aportación y siguiendo también la recomendación de @psicoac creo que te podría encajar en el toque vintage y diferente a tu caja el Seiko Presage SSA343J1 (azul)( Lo tengo dentro de los futuribles), u otra opción en la misma línea SSA393J1(burdeos)