Muy buenas. El calibre lo veo muy raro, tendría que tener la marca Omega por algún sitio y el número de serie. A pesar de que la foto no se ve muy bien de definición, a simple vista me huele raro.
Intenta mover el rotor, de manera que se vea mejor la otra parte del calibre a ver si por ahí se puede ver la marca Omega o al menos la letra Omega y algún número de serie.
Por el número De serie es de 1973. Buscando en la web modelos del 73 automático sale en calibre similar, la trasera parece buena porque me extrañó que no lleve ningún grabado. Obviamente el rotor está cambiado porque no es el original. Foto de Crono 24
Por lo que he visto con Crono 24, y lo que veo en este reloj, yo no lo compraría si así lo estás pensando. La esfera la veo un poco tosca, el calibre no me inspira nada de confianza, y además asumiendo que sea bueno, que tampoco es que lo ponga en duda, se ve que está muy tocado y han cambiado bastantes piezas.
Edito para comentar también que esa bata blanca que lleva no la he visto en ningún Omega de los años 70 ni anteriores. Eso es signo de baja calidad que no creo que sea apropiado de omega.
pero me pasa como a los compañeros, veo cosas que me generan dudas. Y en el dial de los Genève automáticos, ¿no ponía “automatic” debajo de Omega? En los que no ponía nada eran de remonte manual.
Al final el tipo no me lo ha vendido, segun él le he “saturado de preguntas” y como me lo vendía a 200 euros era muy barato y queria que evitase preguntas.
Creo que ha sido una señal de la vida, que me ha dicho: mira ahorrate esos 200 euros para otra pieza mas especial y mas adelante.
Entre la corona, los dientes rotos, ese dial sin el automatic … muchas cosas no me convencían
Muchas gracias familia
Pd: os adelanto que muy posiblemente abra yn canal de relojitos