Bueno. Recupero este hilo. Después de cuatro meses. El reloj ya ha vuelto del relojero.
La cosa ha llevado su tiempo: Lo examinó, arregló lo que pudo, pidió un plexi, lo llevó a que lo cromasen (creo que con un baño de plata), le volvió a dar los últimos toques, cambió el plexi, un pulido y una revisión del calibre. El dial, casi no lo tocó (con muy bien criterio, en mi opinión)
Mientras tanto, yo le compré dos correas (una de lagarto y una perlon).
Pero finalmente, ya está aquí. ![]()
Os voy a poner las fotos que puse en el primer mensaje, pero en esta ocasión, junto a la misma foto, una vez reparado. Así, se puede ver muy bien las dferencias.
Aquí se ve con más detalle esta garra, que era de lo que peor estaba
Esta zona no la pudo trabajar más, porque me dijo que la forma de las garras le dificultaba mucho el pulido, Pero creo que ha quedado mucho mejor.
En esta última foto, ya habéis podido verlo con la perlon que le compré. Ahora, os lo enseño con más detalle.
De lejos.
De más cerca.
Y en muñeca (la mía).
Esa, es la correa de verano, aunque es una correa todo tiempo. Para mí (con diferencia) le mejor perlon que existe (y dos piezas).
Para temperaturas no tan cálidas, elegí un cuero un poco especial. Una correa de lagarto. en un tono marrón suave, que creo le va muy bien a ese dial, y mantiene el look vintage.
De lejos.
De más cerca.
En muñeca.
Ya se lo he enviado a mi amigo, que ha quedado encantado con el resultado.
Yo, creo que se ha hecho un trabajo muy digno, y tiene un reloj para años.
Gracias, a todos los que intentásteis ayudar. ![]()