El tissot es una caña y el Junghans muy elegante, los citizen más económicos y en general todos los que han salido estan muy bien, pero…es un regalo para toda una vida y de un momento muy relevante. Hay que ir a lo más. Si no quieres gastarte lo del Tag Heuer, el Longines me parece la mejor opción. Además tiene un diseño muy equilibrado, entre lo informal y lo elegante
En parte puede ser porque soy un enamorado de este modelo, no se cuanto lleva en el mercado, pero yo me he enterado hace poco de esta reedición. Me parece un reloj para todo, para un traje y para unos vaqueros.
Buenas tardes. Buenas propuestas, en particular sobre longines.
Pero permitame recomendarle está marca, por menos de ese dinero.
Formex, reloj elegante para ese momento y para después.
El junghans lo estoy considerando . Muchas gracias
Tambien pienso como santosanto que longines puede ser una opcion.
De todas formas, el resto de los que me habéis mandado… A mi me gustan todos pero, claro, no es para mi.
Muchas Gracias a todos por vuestras sugerencias
Siempre tienes la opcion del conquest en cuarzo que abarata y mucho, esteticamente es el mismo reloj, obviamente si el novio es un friki de esto pues tendria que ser el automatico, pero si no “entiende” un conquest de cuarzo es muy buena opcion
Hola Jade.
Jejee el problema es que yo sí entiendo algo y prefiero un mecánico/automático …
Sin desmerecer a los de pila que tengo un montón.
Muchas gracias
Para mi el reloj sin dudarlo entonces seria el longines conquest de 38 automatico
Junghans para mí es un marca que se ve relativamente poco y que me enamora lo miré por donde lo miré … creo que no fallarías
A él no se … pero a mí una fucking belleza!!!
Jodo , que cosa más bonita , Dios.
Yo tengo el junghans max bill y estoy encantado y el mule este, bonito y original
Muchas gracias por las sugerencias
Y muy muy bonito…
Gracias
La linea Teutonia de Muhle es una pasada…
Lo tengo entre ceja y ceja desde hace tiempo…y es que los alemanes hacen piezas realmente bonitas🧐
No lo había visto nunca, me parece un acierto y una barbaridad de reloj.