Necesito ayuda. Regalo de boda

Hola ignacio muy buenas días , eso sí , cuando decidas cuál vas a comprar ya nos contarás vale ,

Yo tengo muchísima curiosidad por ver que eliges entre tú y tu hija…

:eye::eye:

Buenos dias Fernando343.

Por supuesto que sí, ya contaba con ello.

Tardaré porque aun quedan unas semanas pero enviaré la decisión.

De momento va ganando el certina DS 1 date

Muchas gracias de nuevo a todos vosotros por vuestras sugerencias. Dais ideas y ahorráis trabajo.

Saludos cordiales

9 Me gusta

No es por crear dudas cuando ya parece que lo tienes más o menos claro… ése reloj me encanta y me parece súper elegante… sin Date :sweat_smile:

4 Me gusta

Hola Andoni

Bienvenida cualquier opinión en cualquier momento, además no está la decisión tomada .

Ahora que lo dices , el date es más una cosa mía, que me gustan, pero puede que al interesado le vaya mejor sin date.

Lo voy a mirar .

Muchísimas gracias

3 Me gusta

Si me permites una pequeña sugerencia, enséñale a tu hija éste hilo. Coméntale qué te gusta o qué le ves de bueno a cada reloj, pero que sea ella la que tome la decisión final.

Igualmente, en algunos relojes puede haber posibilidad de tener la parejita, o jugar con dos tamaños, y que tengan ambos el reloj a juego.

2 Me gusta

Y sobre todo @Ignacio1 , lo que dice @Tortuga_Shelly es clave “que elija ella” … si no, como algo luego no cuadre o no le guste al novio (lo dudo) “claro, como lo elegiste tú” “si ya sabía yo que tenía que haberlo mirado yo …” que lo mismo tu hija es una santa mujer pero …. Mujer a fin de cuentas :wink:

3 Me gusta

En Tissot, sin ir mucho más lejos, puedes tener los T-My Lady, para conjuntar con los Gentleman.

T930-007-46-041-00_shadow

O un Chemin des Tourelles o LeLocle femeninos, para conjuntar con sus homónimos masculinos.

T139-207-11-048-00_shadow

O, porqué no, una pareja de relojes más deportivos y que quizá puedan gustar más en el día a día, como Seastar o PRX de 35mm, que puedan conjuntar con sus hermanos mayores de 40. De hecho, veo más a un joven con uno de esos relojes que con uno “elegante”.

T120-210-11-041-00_shadow

9 Me gusta

Aprovechando el post.
¿Hay alguna fémina en este foro que se quiera casar?
Para ayudarle, yo ya tengo clara mi decisión:

Gracias !

6 Me gusta

Buenas tardes.

Sí, sí, claro que está eligiendo ella. Todas las fotos que aquí han salido se kas he reenviado.

Si lo hago yo seguro que la fastidio porque mis gustos en esto de los relojes son muy eclécticos, soy poco fiel a nada.

Por ejemplo, con el caballero y el inmortal, he ido pasando de lo poco arriesgado, acero, y ya estoy cerca de los cigalas…

La última remesa de fotos que habéis enviado ya está reenviada.

Saludos a todos

3 Me gusta
5 Me gusta

Buenas tardes

A mí como relojes atemporales uno de los que mas me llama la atención calidad precio sería Ball

Espero que te ayude,

Un saludo

6 Me gusta

Buenos dias a todos

Al final este ha sido el elegido.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda

23 Me gusta

Muy bonito. Certina nunca defrauda!

2 Me gusta

Myy bien.
Muy bonito y fino.

Un Acierto Ignacio.

Oye y una curiosidad … ya que lo has elegido de acuerdo con tu hija, qué reloj suele llevar tu hija , qué tipo de modelos le gustan…:question::question:

3 Me gusta

Editado.

2 Me gusta

Muy buena elección. Además en esta época en la que los novios nuevos que conozco se compran la PS5, un reloj te dará otro tema con el que hablar con el yerno, si va entrando en la afición.

3 Me gusta

Precioso, estupenda elección.

1 me gusta

Buenas tardes Fernando.

Pues mi hija lleva un digital y anteriormente uno de esos de Tous, muy bonito, pero está empezando a fijarse en relojes relojes y de los caros así que no sé si tengo que limitar mi afición a mi intimidad.

Saludos cordiales

1 me gusta

Si Ignacio.

Era curiosidad.

Al querer hacer un regalo bonito pues yo entiendo que le gustan los relojes .

Muchas gracias ignacio…

De nada Fernando.

Gracias por tus opiniones y que tengas buen día.

Saludos cordiales

2 Me gusta