Jejeje yo soy del área de la salud, pero él no
uno después de conocer a los Doctores les huye ![]()
El segundo que me indicas es muy lindo me gusta la parte de atrás que se ve el mecanismo, me gustaría darle algo así, un poco diferente
Jejeje yo soy del área de la salud, pero él no
uno después de conocer a los Doctores les huye ![]()
El segundo que me indicas es muy lindo me gusta la parte de atrás que se ve el mecanismo, me gustaría darle algo así, un poco diferente
Gracias por la bienvenida!! me alegro mucho de a verlos encontrado
seguiré todos los consejos que me han dado
A ella también le gustan grandotes, que el chava mide casi metro noventa. Con ese tamaño un reloj grande le va bien. Qué diver hay de 43 mm que sea fácil de encontrar y salga por unos 600€? Tened en cuenta que ella ha puesto 730 dólares.
Bonito, deportivo y grande, pero elegante, el bulova lunar
Hay de dos tamaños, el de 43 milímetros, que es el que te recomiendo, y es el que está en el enlace, y el de 45 mm. Que ya es algo grande. Es un reloj mítico por haber estado en la luna.
Yo creo que el reloj que más la iría es un longines hydrconquest de cuarzo, que ya triunfó en otro compromiso, pero se sale del presupuesto.
Buah!!! El Bulova Lunar sería apuesta segura… marca con solera, calidad, historia (haber estado en la luna) …
Y suizo!!!
Bonita mezcla… Marca de origen americano, “hechos” en suiza, pertenecientes al grupo Citizen …
Que a todo esto, un Tsuyosa podría encajar para regalo
Los citizen son una locura, si te gustan recargados de aspecto, pero de alta tecnología y muchas funciones
Si te gustan elegantes, los tsuyosa automáticos. El que llevo hoy.
El pilot radio controlado en titanio por menos de 600€
Ideal para un amante de la tecnología
O este crono solar, menos de 400€ un super reloj
Relojes sensacionales y que llaman la atención, que valen mucho más que lo que cuestan.
Me lo temía, haces bien en huir a tiempo. Como verás, te volveremos la cabeza del revés si sigues por aquí. Nos encanta aconsejar para un regalo, es como si nos lo regalaras a cada uno. Vas a tener que huir también de aquí… ![]()
Tenemos demasiado peligro, si. Si estuviera en Barcelona, España, que no en Barcelona, Colombia, la enviaría a mis relojeros de confianza y en media hora tendría el reloj adecuado.
Es que los Citizen tienen algo de ese reloj llamativo que busca, pero con las funciones correctas, no solo decorativas, y los precios son magníficos. Eso son relojes buenos y de diseño original y no los chinos o los de invicta.
Siempre es complicado recomendar sin conocer a la persona. Te dejo los que me han venido a la cabeza:
Citizen. Eco drive. Radiocontrolado. Contundente.
Seiko king samurai. SRPE37K1. Seiko, poco que añadir. Bonito, grande.
Reloj especial sin complicaciones. Auto con ventana trasera. Laco Aaechen.
Glycine combat sub. Un montón de buenos relojes, fiables y rudos. Muy delgados y cómodos.
Bienvenido al foro y… ¡yo quiero un amigo como tú!
El Bulova Lunar Pilot, como te han comentado ya sabiamente, es una apuesta segura por diseño, calidad e intrahistoria.
También estoy muy,.muy de acuerdo con los Citizen. Soy apasionado de la marca y tengo unos cuantos que solo me han dado mucha satisfacción (todos Ecodrive).
Pero sin olvidar el díseño de tu Invicta y el tamaño de tu amigo, me gustaría añadir otra opción: Orient M-Force: contundente, distinto y duro.
Coño, si me gusta hasta pa mí…
Buenas noches…en mi humilde opinión le regalaria un Seiko tortuga …Seiko Prospex King Tortuga…unos 650€ u es automático
Hola. acá otro de Colombia. Invicta es muy caro acá. Mira en Amazon con despacho a Colombia. Uno similar vale menos de un millón. Chequea las promociones de Kevin’s joyeros. Por la misma plata por ejemplo puedes comprarte un edox chrono skydiver de cuarzo. Tengo el mismo automático pero costo un poco más. Pero es grande. Como dicen por ahí, otra opción es el Bulova lunar pilot. Lo pedí ahorita y me sale puesto en Colombia en 1.700.000 por Amazon. Es de 45 mm o sea para pulsos grandotes. Te recomiendo una pasada por las joyerías (si estás en Bogotá) por los lados del edificio de Avianca.
Siendo así y teniendo los relojes que tiene, un smartwatch (Coros) y un Crono con caja y correa negra, yo buscaría algo que aportara una nota de color, alejándose de lo que ya tiene, así que buscaría un reloj tipo Diver, si su día a día es más informal, o alguno mas polivalente, si tiene ocasiones de traje y corbata.
Entre los Diver, y como coincido prácticamente en todo lo que ya se ha comentado de Citizen, este me parece una estupenda alternativa:
En cuanto a relojes polivalentes: el Citizen Tsuyosa es un gran reloj por su relación calidad-precio, por su variedad de colores,…
Con el presupuesto que tienes encontrarás muy buenas opciones, tanto de cuarzo como automático. Aunque desconozco cómo son los precios de estas marcas en tu país.
mira el que te dije, es cuarzo pero esta mas que de sobra en el presupuesto, es grande y es muy bueno y suizo.