Hola todos!! Espero no quitarles mucho tiempo, pero voy a adquirir un reloj que podría costar casi mi salario mensual y quiero que sea un detalle más que especial, duradero, ya que lo deseo regalar para una fecha especial y de corazón espero que dure muchos años. Por eso vine a pedir asesoría (piedad no sé nada de relojes, y para quien va a ser el obsequio tampoco) Pensé en el RELOJ PARA HOMBRE INVICTA COALITION FORCES 47709 - ACERO, leí que los automáticos son una mejor opción que los de pila, y ese me gustó y se ajusta a lo que tenía planeado invertir, mi pregunta es, será duradero? Por ese valor consigo uno similar mucho mejor? O por ese valor no consigo algo como lo sueño, y debería ahorrar más tiempo? El aproximado del valor convertido a dólares es de 720 dolares, COP 2’900.000 Gracias!!![]()
Por esa cantidad compraría un tissot aunque probablemente no automático pero si mantiene más su valor saludos
Tengo uno de la marca y ese dinero por un invicta aunque sea mejor que el que yo tengo es mucho dinero. Tienes mejores opciones en ese nivel de precios. Otra cosa es que te hayas enamorado de ese modelo
Durar te va a durar desde luego. Son una roca
Monta un calibre chino, el PTS Z2031. Sin entrar a valorar su calidad (no conozco la marca, imagino que será de una calidad más que razonable), es posible que no haya ningún relojero dispuesto a meterle mano para mantenimientos y mucho menos, si hay que repararlo.
Bienvenid@
Un gran detalle por tu parte el realizar ese esfuerzo para hacer un regalo.
Como pides opinión, te daré la mía:
- A no ser que tengas muy claro que el estilo/diseño de reloj y las dimensiones de ese Incvicta le van a gustar al 100%, yo no gastaría esa gran cantidad de dinero por ese reloj. Creo que un diseño más convencional y medidas más pequeñas son menos susceptibles de fracasar como regalo “para siempre”
- Los relojes automáticos no son mejores, son diferentes. Tienen dos cosas buenas pero también sus cosas malas, por ejemplo: menos precisión, reserva de marcha (si te lo quitas y lo dejas en casa) de entre 36 y 50 horas (hay relojes con más reserva pero sus precios son más elevados), revisiones a medio plazo, reparaciones (si fuese necesario) más costosas, etc. Posiblrnrnte, todo esto para una persona que no es aficionado, lo vea más como un inconveniente que como una virtud.
Por todo esto, mis consejos son: no descartes los relojes de cuarzo (con pila/batería), los hay con tecnología solar que aumentan mucho la duración de la pila (10 años), y te despreocupas de mantenimientos; observes y/o preguntes sutilmente por los gustos de la persona que recibirá el reloj, como es su día a día, como viste a diario, etc. ya que todo esto te conducirá a un estilo de reloj más “elegante” o más “sport”; saber el tamaño de su muñeca te permitirá acotar las dimensiones más adecuadas para él; conocer sus colores preferidos o los que no le gustan también sería de ayuda.
Una vez recabada toda esa información será más fácil que puedas elegir sin fallar m, o proponerte alternativas, aunque desconociendo los precios en tu país esto último no sería sencillo.
Invicta es una gran marca, he tenido muchos y regalado también 2 ó 3. Pero ese en concreto lo veo carísimo para lo que ofrece.
Mirate la tienda de Invicta en Amazon y encontrarás cosas mucho más chulos e infinitamente mejor de precio
Saludos
Avemariapurísima.
Estudiar tu target, el tamaño de su muñeca, su forma habitual de vestir y sus gustos - imagino que eso ya lo has hecho.
Mi primer reloj fue un Invicta, y cincuenta y cinco años más tarde sigue funcionando. Eso sí, es de cuando Invicta era suiza.
La verdad es que, hoy por hoy, no me gastaría ni loco ese dinero en uno. Como bien te han dicho, por ese precio hay alternativas de mucha mejor calidad.
Hope it helps.
Por ese dinero compra un tissot, un certina o un Seiko, un citizen, un orient…no un invicta, incluso tienes los glycine combat sub que es un reloj muy polivalente y que durará toda la vida.
Más o menos ya te han respondido … también te digo que este ambiente es más “conservador” y el reloj que enseñas es muy muy de nicho … tanto por estética como por tamaño … muy arriesgado … reloj para “salir de fiesta y llamar la atención” pero que chirría en todos los demás ambientes…. Yo no me los gastaría en ese reloj
Por 700 euros tendrías cosas mucho mejores (relojeramente hablando) y evaluaría más lo que te han comentado… un solar y te olvidas de ponerlo en hora, revisiones, etc …
Como comentan un mecánico no es mejor ni peor… es diferente (como lo es un cuarzo o un manual) … pero si es para alguien que no acostumbra a llevar relojes o no aprecia la relojería, mejor un cuarzo sin duda
Yo diré lo que nadie quiere decir, pero te insinúan, y además de buen rollo, sin ganas de trolear. Ya sé que cada uno tiene su gusto, pero ese reloj es espantoso, en diseño, en dimensiones, en todo. Por el mismo precio puedes comprarte un reloj bonito de verdad y de una marca más reconocida, y como te ha indicado @psicoac, en la misma Invicta tienes relojes excelentes, con diseños más clásicos y apreciados, a una fracción del precio. No te lo tomes mal, es un consejo de compañero y amigo.
Gracias por tu sinceridad jejejeje menos mal pregunté
y si creo que me toca volver a revisar el mercado local, que puedo conseguir o por Amazon si en mi país no consigo más opciones… Mil gracias ![]()
Misión para los compañeros, buscar en Amazon un reloj llamativo pero no ostentoso y a un precio razonable. Creo que lo vas a regalar q un hombre, dinos su edad, su complexión física (alto, delgado,fuerte) y sus aficiones y gustos y te encontramos algo. Por la moneda supongo que estás en Latinoamérica, verdad?
Se tenía que decir
![]()
@JuMart Ya que parece un regalo con cierta importancia, por el importe del reloj que tenías en mente y no un simple detalle, yo te recomendaría un Tissot Powermatic 80. Tiene un diseño precioso y está disponible en varios colores. A quien se lo regales, le dejarás claro que eres una dama súper elegante y con muy buen gusto
Además será fácil de encontrar.
Es un reloj precioso, pero igual si es un chico joven le gustaría uno deportivo.
A mi el prx me parece un reloj muy juvenil
a mi me encanta (tengo 28) me parece de eso que lo puedes llevar en cualquier ocasión
Hace poco hubo un hilo de una chica que quería hacer un regalo parecido. Míratelo, que se dieron muchas ideas que te pueden servir
Siii estoy en Colombia en la capital ![]()
Él mide 1.88 mts, es atlético, tiene 37años, de reloj usa un coros para tomar el tiempo de carrera y el otro que tiene lo adjunto en imágenes, poco hablamos de relojes la verdad
entonces no sé qué le gustaría, pero lo ideal sería para usar semiformal ya que el deportivo lo adquirió hace poco, te agradezco de corazón tu ayuda ![]()
WOW voy a mirarlo graaaaacias
Si él se dedica a la medicina, lo digo por tu foto del nick, su reloj se llama Galeno. Pero todo es una suposición, que puede ser un poco atrevida…
Versión barata:
He encontrado esto en AliExpress: Próxima PX1715 39MM cronógrafo para hombre relojes de pulsera mecánicos modificar ST1902 movimiento piloto cristal de zafiro reloj Vintage de carreras
https://a.aliexpress.com/_EvFVyke
O versión cara: 495€, sigue estando dentro de tu presupuesto…
Bienvenida al foro @JuMart , los compañeros ya te han dado una guía para ayudar en la elección, el modelo de INVICTA es demasiado heavy para según qué ocasiones, y tengo un HYDROMAX GMT de ellos, pero porque me gustan los monstruos grandotes ![]()
![]()
, es preferible que vayas viendo algo más contenido de tamaño y más polivalente.