Bueno pues un familiar querido me cuenta que tiene una moto Honda PCX 125cc , la cual no trae reloj en el panel y desea montarle uno en el manillar. Los que ha visto por la red se suben de precio. Me pregunta si hay algo alrededor de 50 euros. Como no tengo ni idea os pido ayuda a los moteros que seguro que tambien los hay aquí. Me han pasado un par de páginas para que os hagais una idea de lo que quiero.
Pues si. Miraré Pulsar , pero la abrazadera debe ser de esas antirrobos, porque si es una abrazadera normal creo que le va a durar poco el reloj en el manillar.
Yo le hice un invento a mi GPZ 500 que al ser un poco antigua no llevaba en el cuadro de instrumentos reloj…el apaño igual te puede parecer un poco cutre, pero es lo más barato que te vas a encontrar…
Lo que hice fué comprar un reloj digital en Norauto por 1,95€ con los pulsadores delante…luego le pegué 2 trozos de velcro, uno detrás del reloj y otro en el hueco del panel de instrumentos donde quería ponerlo…y tachaaaaaan, ya tenía reloj de quita y pon
Edito: Acabo de encontrar la brico por la red con el mismo relojito…te la dejo para que lo veas:
Como ves es un apaño barato y que no queda mal…además con el velcro puedes quitar y poner el reloj cuando quieras sin miedo a que te lo soplen en la calle…yo en principio lo puse así para eso y para poder cambiarle la pila cuando se gastara, pero ya lo dejo siempre fijo, total si me lo roban pues un reloj de 2 € que se llevan
Puedes mirar en alguna tienda de automovilismo tipo Norauto, Feuvert o parecidas a ver que encuentras…eso sí, lo único que echo de menos es la luz del reloj por la noche, ya que no lleva y por lo tanto la hora no se ve a menos que vayas por ciudad
.
.
.
De todas maneras si tengo que mirar la hora en algún reloj, normalmente siempre es el que lleve ese día en la muñeca…:grimace: :grimace:
…es que el de plástico de Norauto no tiene tanto glamour
yo he tenido muchas motos, entre ellas una gpz 500 como la del compañero y he hecho 2 veces un apaño parecido
reloj digital de los del carrefour, sección automovil, no valen mas de 3 euros, llevan un plastico para pegar, se busca un sitio en el cuadro un poco protegido y… ya esta
nunca me los han robado, cierto es que apenas esta en la calle, y alguna vez se me han mojado, se apagan y cuando se secan vuelven a la vida
y por 3 euros tienes poco que arriesgar, ademas se ven bien