Son la.nuevas sandwicheras de los.boy Scott.
Jajajaja.
Ni siquiera tengo tanto relojes en mi caja.
Las respuestas , la ostia jajaj
Vaya tela …. Ni lo expliques … pon carita triste

Luego di el ya sabido

Y si no a las malas sácate la chorra por casa y ya verás como dejan de prestar atención a lo otro
Eso tiene fácil solución:
- Sacas los relojes
- Tiras las cajas
- Te compras una de estas cajas de dos pisos
- Metes los relojes el el doble fondo
- Cubres con la espuma del primer piso
- Aquí no ha pasado nada….

![]()
Todo lo que he aprendido en un momento, me las guardo todas para cuando me hagan falta, me vienen dos en unos días y ahora no tendré que pensar que le voy a decir.
![]()
![]()
![]()
![]()
Empiezo a pensar que este foro es una mala influencia.
![]()
![]()
![]()
Yo compré una caja de 12 el otro día y mi hija se chivó:
-“Papi ha comprado una caja para relojes”
-Yo: “¿Y tú qué sabes lo que hay en el paquete?”
-Porque hay un dibujo de una caja de relojes
Miro el paquete y efectivamente, es muy observadora.
Voy a guardar todas las excusas, jajajaja,
Entre 5 o 6 habéis hecho una megaconjunta y el chino solo lo envia a un sitio y como sabes que ella es la mas simpatica y comprensiba de tooooodas las mujeres del grupo te has ofrecido voluntario. Eso si, solo uno es tuyo.
La mismaaaa
![]()
De verdad que sois la hostia.
Buenísimas respuestas y cuidadín, cuidadín que hay una idea que me parece estupenda.
Se podría financiar (un poco) el foro con un carnet oficial de pertenencia a HdR pero en lugar de enfocarlo como un carnet de socio de un club, hacerlo como un carnet de estar enfermo. Del tipo “Discúlpeme si hablo raro, llevo reloj y estoy de hacérmelo mirar”
Lo de sacarte la chorra funciona … te aseguro el resto pasa a Segundo plano
El mejor hilo del foro.
La mejor respuesta. Frio y calculador. 10/10
![]()
![]()
Tú eres una persona ordenada, serena y sensata… y estás aprovechando estos festivos para organizar las cajas viejas, darles un repaso, tirar lo que no vale… eso sí, vacíalas antes ![]()
Huye con el botín
Puedes decir que te ha llegado la cesta de Navidad de este año y tu jefe es consciente de tu gran aficion y es muy majete