Necesito ayuda

Tengo 24 horas para explicar qué es esto:

Cualquier idea es bienvenida.

21 Me gusta

Directamente al diván del psicoanalista.

Se fuerte Turriano!!!

5 Me gusta

Rífalos en el foro y quítate el marron de encima. Por un compañero lo que sea😅

5 Me gusta

Los de Ali que habrán tenido un error y han mandado más, otra opción es ir al coche y si tienes rueda de repuesto o kit antipinchazos y te sobra hueco meterlos en una bolsa…e ir dosificando las “llegadas”.

Que si este es un regalo del foro, que si este otro 15 euros en ofertas de Ali, que si este crono tan chulo es un regalo de un forero que no le cuadraba…

Ya sabes, y recuerda, todos han salido casi regalados.

8 Me gusta

Para poder hacer un plan de excusas creíbles, primero hay que ponerse en antecedentes.

Dices que 24 horas, es por algún motivo en concreto, los han descubierto ? O bien quieres legalizarlos sin más.

Lo primero es hacer desaparecer esas cajas o bien darles una nueva vida guardando clavos, tornillos, arandelas o similares, los relojes por los cajones, no se va a dar cuenta si es nuevo o no, son todos iguales…

De todas formas, mucha suerte!!!

10 Me gusta

Lo mejor es guardarlos en una batea e ir sacándolos en cumpleaños y fiestas para blanquearlos como regalos.

8 Me gusta

Yo te aconsejo que vayas buscando un buen abogado

6 Me gusta

De que quiera llegar el primer cumpleaños ya habrá juntado otros 15

7 Me gusta

Te has metido en un buen lío, amigo…

6 Me gusta

Al trastero con ellos. Con las cajas, los relojes guardalos por casa

6 Me gusta

Te han pasado ya la dirección del piso patera?? Y pide las tarjetas de excusitas oficiales del foro

Y ahora además, si esperás un poco puedes usar lo de “con la compra de la camiseta de mofletitos venía de regalo una cajita de estas”…
Luego ya que si gorra, gayumbos… se abre un abanico de posibilidades

4 Me gusta

Fácil: el chino se ha equivocado y te ha mandado 8 relojes en vez de uno.

Dicho esto…se te ha ido un poco de las manos, no? Pide ayuda :rofl::rofl::rofl:

6 Me gusta

También puedes hacer como hacíamos de pequeños con el tabaco,dile que son de tus amigos que se los estás guardando para que no los vean sus mujeres

10 Me gusta

Abre esas cajas y enséñanos su contenido. Ése es el primer paso para poder ayudarte.

5 Me gusta

Buuuuufffffffffff

Mal lo veo…

Te paso movil de un buen Abogado…

Date prisa

3 Me gusta

@vanpopel sabemos de Sobra lo que hsy…

AVERIA GORDA…

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:
y
:rofl: :rofl: :rofl:
Cojonudas respuestas compañeros.
Hacía tiempo que no me reía a carcajada limpia y lo he hecho.
Le verdad es que las cajas son de los proyectos RSWC a los que me he apuntado este año (y me faltan por llegar el Caeli y el Deco).
Gracias a todos por la ayuda recibida.

11 Me gusta

Que so una compra conjunta con compañeros del foro, que luego repartes 2 a otros, que por un cambio te has tenido que quedar oto a 50 tristes aureles…

Y luego aún así dejas un par en el trabajo y ya los irás llevando…

5 Me gusta

Muestraselos vacíos y dile que son tuppers especiales para congelar carne.

5 Me gusta

Hazte el muerto. Y si es encima de las cajas mejor.

9 Me gusta