Necesito ayuda

Como ya sabeis soy bastante nuevo en esto y por lo tanto se mas bien poco por lo que pido opinion a los que sabeis
Se me ha puesto a tiro un reloj años 60 de una marca que no conocia “eso no es dificil” con movimiento ETA 2452, la marca en cuestion es Pryngeps, en teoria el reloj esta recien revisado y desde luego es precioso
Agradeceria ayuda de los que sabeis
He visto que los actuales pese a no gustarme la estetica tienen un precio ya respetable en algunos de sus modelos

3 Me gusta

Que modelo es?

A tiro que quiere decir? Buen precio? Te lo ofrece un familiar o algo?

La marca no la conocía, mirando en chrono24 me parece que tienen precios “simbólicos” muchos, los de oro se venden al peso…

Ni me suena esa marca, lo siento.

Ayudaría una foto o saber que modelo es.

Un saludo.

A tiro es q m parece muy buen precio

Que modelo y que precio es? Sin eso es difícil decirte, entra en chrono24 y busca modelos parecidos o en internet y te orientas.

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Pryngeps Automatico

El precio se ha negociado y m parece bueno

1 me gusta

Esteticamente me parece precioso me ha enviado video y funciona, la maquinaria se ve limpia
Le he pedido buena foto donde se vea el grabado 2452 en wl movimiento en anuncio no se ve

1 me gusta

Si el precio es ese y encima lo has bajado algo más…no me parece malo, el movimiento de segunda mano he mirado y los hay por entre 30-40.

Si encima está recien revisado en el relojero…no me parece mal precio.

1 me gusta

Por aportar algunos datos sobre la marca, Pryngeps fue una empresa familiar (en cierto modo lo sigue siendo) de origen italiano.