Necesito consejo (cajas bobinadoras)

Buenas tardes,

Estoy mirando para comprar una caja bobinadora donde guardar mis relojes automaticos, y mirando reseñas no hay ninguna que me haga lanzarme.

¿Podeis enseñarme las vuestras? Y darme vuestra opinión.

Gracias.

1 Like

Buenas!

Yo tengo tres de estas para los relojes que más uso, las que imitan la fibra de carbono, son bastante silenciosas y en dos años ningún problema

https://amzn.eu/d/dsHX634

2 Likes

HBselect Cajas Giratorias para… Amazon.es

Me ha dado buen resultado. No la uso mucho, pero va bien.

Edito: veo que no está disponible. Pero habrá otras iguales o parecidas

Buenas
Yo uso las de Frucase de los chinos porque se alimentan por usb.
La anterior de dos relojes me ha durado 6 años dando vueltas, y acabo de pedir ahora otra unidad.
[Recién actualizado] FRUCASE PU Watch Winder Caja Reloj Automatico enrollador de reloj para relojes automáticos caja de relojes joyero organizador - AliExpress?

imagen

Buenas,

¿Esta se puede conectar en serie o necesitas un usb por cada una?

Gracias

A mi los Reyes Magos me trajeron una de Amazon (símil fibra de carbono) para dos relojes. A los tres días fue devuelta porque no cumplió con su función, mantener la marcha de los dos relojes (un Seiko mini Marine Máster y un Certina Powermatic 80) que coloque en ella.
Era muy muy silenciosa, tenía dos programas seleccionables mediante conmutador, funcionaba con cable usb, como ya te han comentado.

Por cierto, un detalle sobre estas, los relojes pesados (Cronos 3000m, Coloso, etc…) no puedes usarlos en ella, por muy bien que los ajustes el propio peso con el balanceo hace que se descuelguen y acaben chocando con el otro reloj que haya en la caja (lo descubrí por las malas)

2 Likes

Buenas
¿las tienes con alimentación o con pilas?¿Sabes cuanto duran las pilas aproximadamente?

Gracias

Van alimentadas por jack

Se puede conectar en serie, en el manual el dibujo es de cuatro conectados

2 Likes

Genial gracias, esto es algo paracido a lo que busco

1 Like