Necesito opiniones.....

Es que ya me he decidido a comprar en la conjunta el Vostok Gaz 14 Limousine pero no tengo claro si coger el Nesquit o si coger el gris. Nado en un mar de dudas.

¿Vosotros cual os cogeríais? yo estoy por pedir uno de cada.

Pues nada, serás bienvenido en la compra de los off topic y del buen rollito.
A mi el Nesquik me parece muyyy original, un reloj que no se ve a menudo, pero como gustar, gustar, gustar, me gusta el negro y bisel acero.
Ya me contarás.
Un saludo.

Apuesta segura el negro, más arriesgado el Nesquik.
Piensa que muchos compran y luego dan rotación a sus relojes, otros compran para toda la vida. En mi caso, hay relojes que me pongo una vez al mes y aún asi,no los cambio ni vendo.
Dicho lo cual para mi hoy un Nesquik, mañana ya no lo sé.

Buenas compañeros,

Yo tambien tengo dudas como tú, tambíen quiero participar en la compra conjunto pero tengo la duda de decidir entre el GAZ 14 LIMOUSINE ó el EXPEDITIÓN 2008.

Me gusta mucho el Nesquik, aunque tengo un reloj de color parecido y eso me para un poco.

Veremos, este fin de semana decido y me paso por el post para dejar de ser “virgen” y participar en mi PRIMERA COMPRA CONJUNTO (espero participar en mas).

Suerte con la elección susosu y un saludo a todos.

És complicado… Me encanta el azul, por tener un aire más deportivo, el negro será quiçá el más elegante y el Nesquik además de elegante és de color menos visto…

Siento nó te conseguir ayudar mucho…

Pues nada, allí os esperamos. Elegir bien y sin prisas, hasta el día 28 teneis tiempo.

mmmmm no se, no se ,ultimamente los habaneros me encantan y el colacao ese es parecido a un habanero… sin duda para mi el colacao

Para mi el negro siempre es mas elegante, saludos