Necesito vuestra ayuda

He comprado un netbook a un fulano en belgica y pagado por ebay, el pago lo hice por paypal el pasado viernes y ayer me dice el tipo que no tiene stock (tenia cinco disponibles) que vendio varios directamente en la tienda y que hace el reembolso en mi cuenta, miro mi cuenta y no aparece ningun reembolso, donde tiene que aparecer? yo creo que deberia aparecer en la transaccion correspondiente ¿no?, el tio me dice que ya la hizo, me estoy pillando un mosqueo acojonante.

Que hago, le meto una reclamacion por paypal y le voto negativo, sugerencias

Gracias a todos

Que yo sepa, el dinero deberia estar disponible en tu cuenta de paypal

Cierto, el dinero se reembolsa en el saldo de tu cuenta de paypal.

Tras ello, eres tu quien debe dar orden mediante tu página privada de Paypal para reembolsar el dinero en tu cuenta asociada.

Mira en Paypal, comprueba que te haya hecho el reintegro y luego ya sabes, ingresalo de Paypal a tu cuenta bancaria.

Saludos,

Pero donde deberia aparecer? miro la trasaccion correspondiente en paypal en los detalles y no aparece nada mas que el cargo en mi cuenta en negativo.

No aparece ningun reembolso, por eso mi mosqueo :hellboy:

Debería aparecer un reembolso posterior a tu pago por el mismo importe.

De todas formas Paypal se toma unos dos días en completar cada operación. Sí el te hizo el reembolso ayer, hasta mañana no te aparecerá a tí.

Sí en un par de días en los movimientos de Paypal no te aparece el reembolso, comienza a reclamar.

Suerte,

Gracias, me acaba de hacer el reintegro en mi cuenta, que disculpe que fue un fallo suyo :smiley: , ahora tengo que votarle y aunque no me parece bien que se oferten cosas que no estan disponibles, “creo que el stock real se deberia mantener actualizado con respecto a lo que ofertas en Ebay” , creo que por tener la fiesta en paz le votare positivo y me olvido ¿no creeis?

Saludos y gracias a todos por vuestra ayuda. :slight_smile:

No se ha portado mal, siempre y cuando te haya abonado en un tiempo correcto el dinero. A mi me ha ocurrido alguna vez que otra que tras comprar algún producto se han quedado sin stock y al abonarme el dinero les he votado positivo.

A fín de cuentas, se ha solucionado satisfactoriamente y sin quebraderos de cabeza, que es lo que importa.

Saludos,

Perdonad, pero yo no le votaria nada. Nada he recibido, nada debo de agradecer. El reintegro es una obligacion, por que si no, tendria disputa en P-P. EMHO.

estoy contigo, el voto es para una transacción efectuada. aquí no la hay.

Pues yo votaría negativo. Si sale un producto en ebay y se vende, te compremetes a la venta. A lo mejor no llega al precio que se pensaba por él y bastaría decir que no tienes stock. Pongamos el ejemplo contrario. Hago una oferta exagerada, por lo que elimino la posibilidad de pujas y luego me niego a pagarlo argumentando un error. No es lo mismo?

Yo entiendo que el voto es para verificar si se ha portado correctamente o no. Por eso he dicho que si el reintegro ha sido rápido yo si le votaría positivo, ya que en nada te ha perjudicado y se ha portado correctamente.

Además, si lo haces así, el también te votará a tí positivo y si no lo haces, el tampoco lo hará. En todo caso lo que no hay que hacer es votarle negativo, pues a el le va a suponer poco y tu también te llevaras el negativo de su parte.

Pero claro, esa es solo mí opinión y así he actuado siempre que me ha ocurrido.

Saludos,