Muy chulo @Ned-Flanders.
Explicas tan sencillo como eliges bisel y correa combinando colores con la esfera que parece así de fácil.
No lo es.
Enhorabuena compañero.
Tienes mi admiración.
A sus pies, vecinito. Arte de la güena
Las ultimas dos fotos del reloj tienen las agujas sin colocar? ![]()
Moooolaa
¡Es hora de que aceptes encargos!
Auténtico compañero xddd
Mucha inventiva
Te ha quedado genial con esa combinación de colores!
Cuáles?
Muchas gracias a todos.
Es cierto que los colores combinan bien. También me lo han dicho todos los que vieron el reloj en directo.
Pero bueno lo de bisel y correa es por el personaje.
Pero y las agujas? Qué os parecen las agujas? Con estas es con lo que más dudas tuve. En otros relojes hay veces que no destacan demasiado, y por eso opté por estas ( bueno y porque intenté poner otras y no querían encajar ni a tiros)
Destacar lógicamente destacan, negro sobre color… pero, combinar globalmente?
Por cierto que tienen hasta lumen
Aunque es un lumen un poco pobre y no muy duradero.
Aquí otras fotos con su primo, los monté a la vez
Puntualizo que, de nuevo he omitido poner el índice de las 12, por quedar sobre la frente de Ned. Y ya es algo que he repetido en los últimos 5 relojes. Ya el de las 11 está un poco meh…
La combinación de colores y su correspondencia con la vestimenta de Flanders es maravillosa
Me encanta ese episodio. Es de mis favoritos. Diría que mi segundo preferido de todos.
Mi episodio preferido de todos es Bart vende su alma, es para mí la obra cumbre de la televisión

Con este se cierra el círculo!!!
![]()
![]()
![]()
Na, ya estoy maquinando más. Tengo bastantes piezas esperando, sólo tengo que decidir de qué lo hago, y hay candidaturas varias
Mazinger no has hecho, no?
Ha quedado muy bien.
El personaje de Ned Flanders, el único masculino quizá junto al Dr. Hibbert que era sensato dentro de ese mundo, acabó siendo una caricatura de si mismo.
No. Hombre tiene su cosa, pero hay series que me gustan mucho más. Pero vamos que todo sería mirarlo…
Diría que no sólo Ned, la serie entera fué degenerando sin remedio. Por eso digo que dejé de verla hace muchos años, porque los episodios se fueron haciendo infumables, sumado a la censura y la agenda globalista ya no quiero ni imaginar cómo serán los episodios actuales. Me da pena y ya no los dejo ni cuando hago zapping.
Insisto en que me quedo con las 12 primeras temporadas, entre la 12 y 16 o así aún salían algunos episodios buenos, pero también algunos malos, y luego ya lo raro era encontrar alguno bueno.
Una serie como esta es un trabajo de guión, y Los Simpsons llegaron a tener a los mejores guionistas del mundo, trabajando todos juntos en una habitación. Pero de eso ya pasó mucho tiempo…