Pasad y sentaos, que os sirvo una cerveza
De dónde viene mi nick ( y foto)
Pues no sé exactamente. Por descontado que soy un gran fan de los Simpsons. Con casi total seguridad, la mejor serie de la historia de la televisión. Pero como todas las series de televisión, el tiempo acaba haciendo mella en la frescura, los guiones, las temporadas, los capítulos, los dobladores de voces, y en definitiva en la serie en sí misma. Y ni siquiera la mejor serie de todas ha podido esquivar el paso del tiempo.
Y eso que al ser una serie de dibujos animados no ha tenido que lidiar con la perdida de actores.
Los Simpson se emitió por primera vez el 17 de diciembre de 1989, y aún está en antena. Ya va por la temporada 35, y los amantes de la serie aseguran que la calidad empezó a decaer a partir de la duodécima temporada aproximadamente, y es un dato que comparto al 100%
Yo la verdad es que dejé de seguirla hace muchos años, hace tiempo estaban repitiendo todos los episodios continuamente, pero los digamos buenos de verdad, no me importaba verlos otra vez. Debido a esto hay episodios que habré visto 30 veces, y me sabía montones de diálogos de memoria. A veces cuando estaba con amigos salía algún tema y yo siempre decía, ah sí eso pasó en un episodio de los Simpson, porque sí, amigos, casi todo lo que pasa en la vida real, ya salió en un episodio de los Simpsons. Pero además recitaba un trocito de diálogos a veces.
Ya no me pasa, porque hace ya no sé cuántos años que no veo los Simpson, y ya se me van olvidando.
Por otro lado es realmente triste haber asistido a la muerte en vida de la serie a manos de la censura de hoy día. De modo que si me decís algo de la temporada 15 o así en adelante, es fácil que no lo haya visto.

Porqué elegí entre todos los personajes a Ned? Pues yo que sé. Ya lo usé en otros foros hace décadas, si ya había registrado un Ned Flanders, que solía ocurrir, igual ponía Ned a secas, 3 letras, que rápido se escribe, y que maravilla.
Tampoco es que me sienta identificado con el personaje, y creo que no me parezco en nada a Ned ( seguramente soy opuesto) pero bueno ya lo siento un poquito parte de mí después de tantos años.

Y yo venía a hablar de mis relojes
Pues he hecho uno dedicado a Ned Flanders.

Ned Flanders por Ned Flanders
Pan con pan, comida de tontos
Un día compré unos sellos de los Simpson, y había uno de Ned
Elegí unas agujas negras, para que destacasen con rotundidad sobre el colorido dial
La misma caja que he usado en los últimos.
El bisel lo escogí a conciencia.
Es rosa
Y la correa verde oscuro
El bisel rosa es por la camisa de Ned
Y la correa es por el jersey

No es morado como mis cortinitas, pero molar mola

Y esto es todo, todito, ya me voy