Negociando el precio final de "coste".

Es que lo que no sé es de dónde se sacan esas cosas, vale que especulen, pero que se lo inventen directamente me parece alucinante.

Una nota importante diciendo que el precio va a ser bastante menos sería muy bueno.

:slight_smile:

El Giovanni (Reloj suizo) hace unas elucubraciones mentales y unas conclusiones tan enrevesadas que me dá miedo cada vez que veo un hilo nuevo de él.

Yo mismo estoy alentando esos precios y prefiero que especulen por arriba. :cool:

Mi forma de actuar en este sentido, es jugar con el efecto sorpresa, y así quiero que se mantenga si no os importa.

Un anuncio de precio como el que esperamos, lo que hará es que muchos de los indecisos se lanzen en tromba, y los que ahora piensan que estará sobre los 450 euros, tendrán un subidón importante que anime el hilo y que “llame” a más gente (del grupo de los que “ni se lo planteaban”).

No hay que dejarles tiempo para pensar, y eso es lo que tiene el efecto sorpresa, que de repente se te abren los ojos como platos y dices “LE QUIERO”, sin pensar. Si anuncias antes un precio similar al real, perdemos esa baza.

Creo que es correcto que esa previsión siga por donde va. Cuando se anuncie el precio real, nos va a dar un plus de viabilidad.

Abrazos. :cool: