nene pal nene

Pues nada que el lunes me llego el atlas mille marker o algo asi, de un principio temia que no me entrara del todo ya que la parte de plastico de los lados de la caja no lo veia muy chulo, pero al recibirlo la impresion a sido muy buena, el atlas normal ya tiene empaque pero este lo veo mucho mas deportivo.

Este modelo creo han mejorado el sistema del bisel brujula, ya que en el antiguo que es interno se mueve demasiado facil y en este es el bisel externo de acero bidireccional que donde lo dejas se queda, ademas han añadido el contador de distancias de mapa en la corona de las 9 que lleva una protecion para fijarlo donde quieras.

La esfera con numeracion sanwich es preciosa, la parte central es negra y la parte de los numero indices es gris muy oscuro y va montado encima de la parte negra que le da un relive precioso y de categoria, el fondo del calendario en color negro no rompe la estetica de la esfera y queda bien.

Hace casi 2 dias que lo uso y mas de uno de los que me conoce me ha cogido el brazo preguntandome que pedazo reloj llevo hoy.

El armis original esta muy bien terminado pero ese acabado punzonado no me gustaba y le he puesto una correa de caucho que me gusta y creo hace juego con los laterales negros de la caja y le da un aspecto mas instrumento.

Desde el lunes por la mañana al martes mediodia sin sacarmelo para nada a atrasado 1 segundo, me estoy quedando alucinado.

Bueno dejamos de rollo y alguna fotilla rapida, mirad las garras del reloj, en este modelo son grandes muy marcadas con un excelente aspecto.

http://img505.imageshack.us/img505/4619/dscn8042iw7.jpg

El segundero esta pintado todo en negro a excepcion de la punta en blanco, queda bonito ya que solo se ve mover la puntita y el resto no “molesta”

http://img505.imageshack.us/img505/9604/dscn8046mj3.jpg

La corona para el cambio de hora va roscada y firmada, esos tornillitos laterales tambien me gustan, mide 16mm de grosor, es un poco mas gordo que un samurai
http://img529.imageshack.us/img529/882/dscn8047ln5.jpg

Es grande sobrio y super deportivo, pues nada que ya tengo el reloj del verano, aquí se puede apreciar el acabado de la esfera en doble color y en relieve.

http://img505.imageshack.us/img505/2600/dscn8039qa5.jpg

:cool: Felicitats !!! Jaume, ahora ya puedes dar la vuelta autour du monde , llévate los dos Atlas e intercámbialos a gusto por cada sitio donde trotes. Eso sí, fotos de todos los lugares, con reloj, claro… :wink: Saludos.

Enhorabuena!

La correa de caucho queda fenomenal, así el reloj queda con una base negra y los detailles llamativos son las partes de acero y las partes blancas de las agujas! :slight_smile:

Felicidades…un peasso de Seiko.

Aprecio que este reloj al natural y en fotos amateur gana bastante.

En las fotos de ebay me llama menos la atencion.

Mi enhorabuena jaipe. Ese reloj ya tuve la oportunidad de verlo de cerca. Los detalles son muy buenos y se ve de mucha calidad.
Curiosamente seré creo que a mi me gusta más el Atlas anterior, que también tienes. Tal vez sea cuestion de que tenga los dos :D:D:D para cambiar de opinión.
Saludos y a disfrutar con salud :slight_smile:

Enhorabuena Jaume, peacho relós:slight_smile:

Disfrútalo mucho;)

Felicidades…peaso…peluco.Que lo disfrutes.

enhorabuena por el peluco, he de reconocer que me parece mas bonito en tus fotos que en las imagenes ebay…me gusta con la correa de caucho.muy chulo

Muy Bonito enhorabuena :wink:

Pues me gusta mucho,y sabes que es lo que mas me gusta? Que ya lo tengo,jeje.Eso sí ,el mio es el de esfera naranja que con la correa de silicona del mismo color que me suministró el amigo Antamo queda muy veraniego, vamos,que se ve de lejos.Y coincido en todas tus apreciaciones,es un reloj que en la mano gana mucho.Disfrutalo.

Magníficos nenes ambos :slight_smile: Enhorabuena :slight_smile:

Lo he tenido en la mano. UN PELUCAZO, aunque demasíe para mí :smiley:

No entiendo cóm vale lo que vale… parece que sean 4 cifras en vez de 3 :cool:

Ese reloj es curioso lo que me ha provocado la primera vez que lo vi no me dijo nada es más nome gusto, pero con el tiempo a fuerza de ir viendolo me ha ido gustando más y más y más y tengo que reconocer que se em ha hecho interesante y una seria opción de futuro. Jaume enhorabuena por las fotos y por supuesto por ese precioso reloj. Un abrazo.

A mi me gusta la version que tiene las agujas y los detalles en rojo y el armis en negro