Nenes Nuevos

Jamás me había planteado tener un ana-digi más allá de uno no muy caro por mera curiosidad y por tener variedad en la colección. Pero amigos, fue ver este…y se fueron mis prejuicios. Me empezó a interesar a partir de un post de Athen del año pasado, y poco a poco se fue convirtiendo en una gran obsesión. En fin…que después de dudas, compras y ventas de otros relojes entre medias, al final decidí comprarlo.

La construcción del reloj es BUENÍSIMA, con unos detalles de calidad en sus acabados impresionantes. El reloj es eco-drive (osease, solar) , con lo que no hace falta pila, además de radiocontrolado. Es antimagnetismo, tiene un sistema de detección de golpes que corrige las posibles desviaciones de las agujas en caso de ser necesario, y la caja y el armis son de titanio.

El módulo es un U600 de citizen, que entre otras funciones tiene: crono, cuenta regresiva, dos alarmas en las zonas utc que elijas…además la esfera del reloj puede mostrar 3 horas a la vez: la hora mundial (utc) en una subesfera 24 horas situada a las 12, la hora local y la hora de otra ciudad que elijas (en las agujas y el display). No es que yo duerma hoy en El Cairo y mañana en Hanoi, pero como demostración técnica no está nada mal:P

Ah, también tiene luz nocturna de color naranja para los dispays. Si alguien busca un ana-digi muy técnico y robusto, este es un claro ejemplo. Rebosa tecnología por todos lados a un precio muy razonable.

Nota: Existe una versión de acero y cristal mineral bastante más barata.

Bueno, y unas fotos:

http://img215.imageshack.us/img215/3312/dsc00215bm9.jpg

http://img259.imageshack.us/img259/613/dsc00217mx5.jpg

http://img215.imageshack.us/img215/2158/dsc00220ii8.jpg

Este otro ana-digi también me gustaba , me lo he comprado para matar la angustia mientras esperaba la llegada del citizen (y porque me gustaba), y al final me llegó el mismo día que compré este. A raiz de la compra del DW-5600 con display invertido de Paulo , quería comprobar de primera mano la visibilidad de un lcd en negativo pero no en un digital. Bueno, pues tengo q decir que en el caso de este reloj, el display es discretito y no destaca sobre las agujas, además de tener una visibilidad aceptable. Con respecto a la caja, pues es todo un G-SHOCK robusto y con un diseño, para mi gusto, muy bonito y discreto. Me parece muy acertada la combinación de la resina con el acero del bisel.

Unas fotos:

http://img259.imageshack.us/img259/4472/dsc00211km8.jpg

http://img91.imageshack.us/img91/3830/dsc00213ml4.jpg

…y esto es todo amigos.

Un saludo.

Espectacular el primero de ellos :stuck_out_tongue:

Cuantos mm tiene de caja?

Es que yo me queria pillar un Monster para el curro, pero es que 50mm de Caja miedo me da, aunque tambien te digo que ahora mismo tengo uno de 43mm, y lo veo normal, ni grande ni pequeño.

Monster con 50mm? De que variante hablas, por que el base es 42mm.
Además, sus garras muy cortas lo hacen muy comodo de levar.

Y tu selección preciosa Julio, enhorabuena.

Aqui el Monster en mi muñeca (17cm por ahí).

El citizen tiene 45mm exactos de caja sin contar la corona. Ahora mismo es el más grande que tengo.

El monster no tiene 50mm ni de coña. Debe andar por los 41-42mm, aunque es verdad que tanto en fotos como en vivo aparenta tener más diámetro del que realmente tiene. De hecho cuando lo llevo puesto llama mucho la atención de la gente

saludos

jejeje, ya lo había dicho Paulo, no vi el post

Espectacular,y debe ser la reina del baile cuando lo sacas,es una pasada,seguro que ningun mecanico le hace sombra en un sabado de cañas como este,(por cierto me piro que he quedado)Felicidades

Me referia a este

El Citizen de Nature lo veo muy grande.

Paulo, no hagas trampas que tienes el Reloj por encima de la muñeca :smiley:

Jajaja, llamas la atención para un matiz interesante. Para evaluar el tamaño de un reloj en tu muñeca nunca mires directamente la muñeca y si mira como queda en un espejo, por que directamente el reloj puede parecer erradamente demasiado grande.

Aqui a una distancia más razonable.

Pues en las otras fotos parecia que lo tenias mas arriba todavia.

Igual para el curro me pillo el Citizen del amigo Nature, por que el SEIKO me da que va a ser Bestial, y tampoco hay que pasarse, pero si la cosa se pone fea, siempre me lo podria subir al antebrazo :smiley:

Muy bonitos los dos, sobre todo el Citizen. Estoy planteandome ligarme un Atessa…mmmhh, ya veremos. Saludos

No, es que la diferencia entre el tope del reloj y la muñeca es siempre la misma, pero la distancia de la camera es 10cm en un caso y 100 en el otro, o sea, en porcentagen es una diferencia de 1 para 10.

Felicidades Nature, me parece un reloj muy interesante, como bien dices.
Y bienvenido a los “sin-complejos” de los ana-digi, a mi me parecen relojes que intuitivamente van muy bien, facilitan esa doble mirada de hora y además no me parece que sean menos que el resto de mecanismos “puros”. Las marcas como Citizen, y más en los Eco-drive, ya los afinan muy bien y sus prestaciones son muy buenas.

Me encanta, y encima radiocontrolado. Perfecto.

Un abrazo.