La nueva serie SAVE THE OCEAN, me ha dejado frito!! A primera vista Que hermosura!!
Pero al acercarme…
Apareció el “Ojo de Polifemo”, o mejor dicho “como desgraciar un reloj”…
Si consigo este ANTARCTICA MONSTER, Lo primero que hago es cambiarle el cristal !!
Yo creo que te confundiste el monster es un Yeti, tampoco me entusiasman mucho las lupas en estos seiko son pelin exageradas aunque ya me empiezan a ir bien, hay relojes que no veo el dia.
Si, parece que los de Seiko han cogido el gusto por las pantallas “Telefunken”. Quizas en el King Turtle tenga su gracia por el tipo de caja, pero en éste no lo veo.
De todas maneras, a mi, lo que me sigue echando para atrás, es esa horaria en forma de ala delta… Es cosa mía, lo se…
Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk
El blanco no es mod, es el Blue penguin. Un modelo nuevo. Me gusta el detalle de las pisadas en la nieve. Lo malo son los precios que se va gastando ya seiko.
Lo he visto en vivo y me he quedado parado un buen rato mirando las huellas de pinguino. Les ha quedado genial, me ha faltado el canto de un duro pero hay otro que espero conseguir, porque estos diales que está sacando seiko son una pasada. El manta Ray lo tienen en el corte inglés y esque es bonito a rabiar. :il: y el pinguino lo mismo :inlove:
Seiko es un problema … como te enganche, no acabas nunca. Porque no paran de sacar cosas impresionantes.:beauty:
No se por que, no hacen la lupa en forma de gota de agua, circular.Que sería más grande?? pero más pasable, menos mal que se cambia el cristal y ya está.
Solo espero que a los nipones, no le agarre la costumbre!!
Hay técnicas para eliminar la lupa del cristal sin tener que cambiarlo completamente. Yo no lo he hecho nunca pero hay tutoriales en el youtube, no parece que queden mal.
Compañeros MUCHO OJO CON QUITAR LAS LUPAS DE SEIKO CON CALOR
Intenté quitar la de un king turtle y no se iba , le di tanto calor que se quemó el anillo interior y hasta saltó el cristal de la caja por la presión, gracias que no se rompió pero lo tuve que volver a colocar.
No hubo manera de quitarla.
Tuve la precaución de quitar calibre y dial pero se me olvidó el anillo interior y se ha quedado como la cara de fredy kruger jeje
Pero bueno, lección aprendida.
Si alguien quiere hacerlo le recomiendo quitar directamente el cristal y probar así, pero ya adelanto que (para bien o para mal) seiko los pega a conciencia.
Por si alguien quiere probar: cojo una chapita más grande que el reloj y le hago un agujero como el de la lupa y entonces aplicó el calor, con un soplete de cocina. Hasta ahora no he tenido ningún problema. ( Con Seikos no he probado)