ni choque de trenes ni aviones.... lo mas grande es, choque de barcos.

El choque se produjo entre el carguero con bandera alemana MV Colombo Express (a la derecha en el vídeo) y el de bandera de Singapur MV Maersk Tanjong. Ambos barcos circulan en paralelo, pero en un momento dado el MV Colombo Express gira de repente a babor sin percatarse de que a escasos metros circula otro carguero. Ambos colisionan y, aunque no hubo heridos, cuatro de los contenedores del barco alemán acabaron en el mar. Debido al incidente, el Canal de Suez estuvo cerrado durante tres horas. Las autoridades portuarias están investigando lo ocurrido.

//youtu.be/2ktwo-k-onk

Hola.
Hay que ser cortito para no verlo.
Saludos…

P.D.Os imaginais que dentro de esos 4 contenedores,estuviesen llenos de relojes…:eek:

Lo primero que he pensado al ser el barco de Singapur

+1 he pensado exactamente lo mismo

Gensanta… Menudo leñazo :ouch:

El que pega por detrás , paga :smiley:

Y mira que la gente no sabe lo que es el espejo retrovisor y los intermitentes, además van como locos, si iban picaos…menos mal que con un parte amistoso to arreglao…:smiley:

Yo lo primero que pensé es… cuantos relojes al fondo del mar.

Creo que todos pensamos lo mismo :smiley:

¡Estamos muy mal! ¿eh? :grimace::D:D:D:D:D:D

Harán el parte de la Lina Morgan ??

Todos hemos pensado lo mismo :D:D

Hace tiempo vi un reportaje sobre los grandes cargueros como los del video, decían que a unas 25 millas del puerto apagaban motores y con la inercia que llevaban (debido al peso) llegaban a las afueras. Allí los remolcadores los cogían y los entraban. Aunque parezca que vayan lento, no me quiero imaginar como tuvo que ser el golpe.

en los primeros 30 segundos se aprecia la velocidad.

pero eso no preocupa en un gran barco… sino que un choque no lo para en seco, sino que continua con la misma velocidad durante y despues del choque. si hubiera sido un choque frontal estariamos con la mitar de los contenedores en el mar.

Espectacular video. El acojone del capitán cuando ve semejante mole acercarse a su barco debe ser mayúsculo. Y el otro pensando después del susto, me voy a la puta calle.

Sí, creo que aquí todos pensamos que podría estar allí nuestro reloj… lol

Otra cosa que a mi me a parecido es que podría haber algún tipo de pique entre los barcos, es que no es ni medio normal… el barco de la derecha enviste, yo diría que a propósito al de la izquierda…

[QUOTE=“seiko;909026”]Sí, creo que aquí todos pensamos que podría estar allí nuestro reloj… lol

Otra cosa que a mi me a parecido es que podría haber algún tipo de pique entre los barcos, es que no es ni medio normal… el barco de la derecha enviste, yo diría que a propósito al de la izquierda…[/QUOTE]

Joder, pero es que no van dos Seat panda picados en la calle del pueblo…

Y lo que se me hace raro es que parece que según la perspectiva el que embiste debe ver perfectamente al otro. Seguro que estaba whasapeando.

Bendito sea el sol!

A mí me da la impresión de que fue a mala leche
andar jugando con esas lanchitas …