nickysa que g-shock tiene

aunque no os lo creais solo tengo 2 los que tengo puestos a la venta no se cuentan. Y solo me voy a quedar con esos 2 voy servida de relojes.

Prometo fotos cuando oo acerteis y ademas la persona que acierte los 2 que tengo recibira un regalo. Hala os doy via libre para que dijais lo que querais. Eso si la persona que lo acierte me tiene que prometer que le hara un post como es debido al regalito.

Un frogman negro con letras rojas y amarillas, ¿el GW200Z ? Y el otro no lo sé.

esta dificil han pasado muchos por tus manos, o mejor dicho por tus muñecas :smiley:

venga va un gwm5600 y un gw5600j :ninja:

:stuck_out_tongue:

GW-5000 y Mudman 5 ojos

Pues yo creo que tenías un Jason pero que luego lo vendiste. Para mí que juegas al despiste : -)

Ah! Y sin tirar de archivo, que eso no vale, me suena que tenías este.

http://img859.imageshack.us/img859/5075/casiogshocktheggw5600j1.jpg

yo no juego… solo con leer los wassap de ella tendria ventaja.

dos de la serie 5000 un 5600 tapa roscada y el 5600j

Yo apuesto por el 5600 y frogman que he dicho antes.

Pues no me acuerdo exactamente, porque compras y vendes con una velocidad que no hay quien te siga, pero diría que son el GW-M5600 y… y… un Gulfman, pero no recuerdo con exactitud el modelo…

Seguro que no he acertado ni uno, pero es que es complicado seguirte el ritmo…

Yo creo que un GW 5600J y un mudman 5 ojos…:baffle: :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

:ouch: No tengo ni la minima idea :ouch:
La verdad es que es casi imposible seguirte el ritmo de compras/ventas :smiley:
pero por jugar te diria:
G-5600J
GW-5000

Bueno pues a ver comento que si hay dos ganadores o mas el premio se llevara por sorteo de los numeros en los que acabe el premio de la loteria del sabado 25 por poner un ejemplo se iran asignando numeros a los ganadores, propongo que vayais votando hasta el dia 24 de febrero por la noche y ese dia se acaban las votaciones.

Yo creo que un GW 5000 y GF 1000 a ver si hay suerte

El 1000 lo tiene a la venta…:grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

Edita y cambia de modelo ahora que no nos ve nadie…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

***El GW-5000, seguro. ¿¿ El otro…?? :doubt: :doubt: :doubt: :doubt:

Bueno yo tengo un G-Shock de Nikysa, un 5600 precioso en color verde…:wao: :wao: :wao: :wao: ( aunque en realidad no lo tengo yo, lo tiene mi hijo ) ***

***!! Señoooooooooooo, señooooooooooooo !!..estos estan copiando…:ah: :ah: :ah: :ah: :ah: :ah: ***

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :D:D :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Supera esto si puedes…:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: