Nikon D3300 Kit 18-55 VR + Nikkor 35mm f/1.8 + Mochila Nikonistas + Flash Neewer + accesorios

Vendo por cambio de formato mi Nikon D3300, muy cuidada y en perfecto estado y funcionamiento.

Lleva el 18-55 estabilizado que venia con el kit, un 35mm f/1.8, un flash Neewer 750II TTL Speedlite, una mochila de Nikonistas muy comoda y con espacio para llevar bastante material.


IMG_1669 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1670 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1671 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1673 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1675 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1676 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1677 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1678 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1679 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1680 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1681 by Agustin Berenguer, en Flickr


IMG_1684 by Agustin Berenguer, en Flickr

El precio del pack seria de 400 euros envio por agencia incluido en el precio.

Cualquier duda o consulta por privado.

El pago únicamente por bizum o transferencia.

Saludos y gracias al foro por este espacio.

Lo subo con unos ajustes:

Cámara Nikon D3300 con 18-55 VR del kit en su caja + disparador remoto con cable y uno remoto chinorro 250 euros envío por agencia 24 horas incluido en el precio.

Nota importante, el 18-55 no trae parasol, el que tiene pertenece a un 35mm que tambien tengo en venta por lo que no iria en el conjunto.

Saludos.

Rebajo la Nikon D3300 a 200 euros, una cámara ideal para iniciarse en el mundo de la fotografía.

Tiene poco más de 10.000 disparos de los 100.000 que tiene de vida útil según el fabricante.

La batería sigue permitiendo realizar entre 400 y 700 disparos, según mis notas tiene aproximadamente 25/30 ciclos de carga debido a la gran autonomía que ofrece por lo que le queda mucha vida útil todavía.

Regalo varias tarjetas SD para poder empezar a disfrutarla sin invertir ni un euro más.

Va en su caja original con cables y cd.

Podría hacer un pack junto los otros anuncios que tengo de artículos de fotografía y ajustar el precio.

Envío no incluido.

Un saludo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vendida fuera del foro.

Saludos.