Nivada Grenchen Antartic Diver

Nah, este año ya dije que nada de relojes :expressionless:
Voy a centrarme en aumentar mi discoteca…y en el mes y poco que llevamos ya me he comprado 117 discos :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2:

2 Me gusta

Yo tengo los vinilos algo olvidados, sólo entran los MUST, porque de momento tengo que resolver la ecuación de dónde meter los centenares que ya hay por casa

1 me gusta

Gran problema que también es el mio. Uno de los motivos por los que no quiero más relojes es porque ya no tengo donde meterlos.
Con los discos igual, pero si metes uno entre dos y empujas un poquito acaban entrando :sweat_smile:

1 me gusta

El problema es que llevo haciendo eso desde hace muchos vinilos y ya no da para más xD

1 me gusta

Mi más sincera enhorabuena. Es una pieza preciosa. Disfrutala mucho

1 me gusta

Una marca que está haciendo cosas muy interesantes jugando la carta del “revival”. A mí personalmente me gustan mucho. De cada vez me gusta mas el rollo “skindiver”, y éste en concreto, me gusta todavía más.
Por cierto, creo que los brazaletes de este modelo (tan chulos) se los proporciona Forstner.

Gracias por compartirlo con nosotros y que lo disfrutes mucho :+1:

3 Me gusta

Una pasada con un aire vintage conseguido de una manera exquisita. A disfrutarlo

1 me gusta

Preciosidad de reloj @Conofeis , que lo disfrutes .

La verdad es que parece muy agraciado para el cambio de correas, muy muy bonito .

Menos mal que estoy tieso de pasta.

1 me gusta

Muy chulo este Nivada, una marca que me despierta la comezon, la curiosidad, el ansia vampirica…Poco vistos y muy personales, este tuyo me gusta bastante. Disfrutalo con salud!

Por cierto, no paras! :sweat_smile:

1 me gusta

Una muy buena pieza, de una marca que para mi hace las cosas muy bien

2 Me gusta

Hola @FaMiguel Bienvenido al foro

1 me gusta

Buenos días a todos,

Gracias compañero!

No sabía eso del brazalete, ¿cómo te enteraste? La verdad que un brazalete de calidad llama mucho la atención cuando lo tienes en muñeca, y éste lo es. Gracias a ti por comentar!

Muchas gracias!

Gracias Andrés! De momento todo lo que le he montado el ha ido genial, y encima de 20mm que siempre tenemos mucha opción en el cajón.

Un abrazo!

ajajajajajaj gracias! Es una de las cosas que más me encandilan de los relojes que adquiero o que tengo a la vista, que no sean muy vistos, lo diseños muy manidos no me atraen y me llegan a aburrir, por baratos o caros que sean.

Las marcas con personalidad, algo de historia e identidad propia son las que más me atraen últimamente, ya sea un Nivada, Nomos, Zodiac, Doxa, …

Y más me vale parar una temporada por la cuenta que me trae o lo siguiente debe ser una caja!

Un abrazo,

Gracias compi, y bienvenido al foro!

3 Me gusta

Bueno, la mayoría de Nivada se pueden pedir con brazaletes de Forstner…

…y aunque en el tuyo no se especifique claramente, viendo el cierre apostaría a que también lo hace la marca.

4 Me gusta

Se me había pasado la opción de brazalete que da el fabricante, yo no lo compré por la web oficial y las versiones que habían era el granos de arroz y la tropic negra.

Pues un señor brazalete, la verdad!

Gracias por la info

2 Me gusta

Precioso, drisfutalo

2 Me gusta

Hola @6074jose bienvenido al foro

1 me gusta

Muchas gracias compañero!