No box & no manual???? Monsters en ebay

Hola a todos,
Estoy mirando los Monster que hay en ebay, que no sé si al final
acabará cayendo o qué.

Me ha llamado mucho la atención que vendedores presuntamente
respetables como pokemonyu con muchos positivos venden el monster con
“no box & no manual” y ni media palabra acerca de la garantía ni
nada por el estilo.
Por ejemplo este http://cgi.ebay.com/SEIKO-MENS-AUTOMATIC-MONSTER-DIVERS-WATCH-200M-SKX781_W0QQitemZ280262680719QQcmdZViewItem?hash=item280262680719&_trkparms=72%3A1071|39%3A1|66%3A2|65%3A12|240%3A1318&_trksid=p3286.c0.m14

A mi esto me huele fatal. ¿Qué opináis vosotros sobre estas prácticas?

Lo de comprar en ebay me preocupa un poco porque me parece que
hay mucha mierda y mucho desaprensivo, aunque también hay
honestos claro. Como no quiero que me la metan doblada al final no
sé si me mantendré alejado de ebay o qué.

Hombre, si compras a vendedores como Pokemonyu puedes estar tranquilo aunque el reloj venga sin caja ni papeles. Supongo que garantía si tendrá, aunque en vez de ser garantía que te da Seiko será una garantía que te da Pokemonyu directamente. El hecho de que los relojes vengan así nos indica que provienen del mercado gris, aunque muchos nos preguntamos cómo algunos vendedores pueden obtener por esa vía tal cantidad de relojes, a no se que sea con la colaboración directa de la marca, cosa que las marcas, evidentemente, niegan…

Esto de internet tiene pros y contras. EL principal pro es que ahorras mucho dinero, y el principal inconveniente es que hay que mirar bien a quién se compra, y a su vez ha que aceptar en muchos casos pequeños inconvenientes como el de la caja.

Un saludo :wink:

¿Qué es el mercado gris?

Supongo que estos relojes no son réplicas chinas (falsificadoss).
Entonces, ¿qué son? ¿Son relojes que fabrica Seiko pero con calidad
sub-óptima y que saca al mercado de segunda y sin garantía, mientras
que los que fabrica con calidad óptima los saca al mercado de
primera a través de distribuidores autorizados y con garantía?

Más fácil y menos negativo que todo eso :wink: :wink: . Los relojes del mercado gris son totalmente genuinos, por eso puedes estar totalmente tranquilo. Se trata de relojes que algunos distribuidores autorizados-ante la imposibilidad de venderlos por sus propios medios- derivan a otros vendedores no autorizados por la marca, como pokemonyu, los cuales los venden por canales de distribución distintos, como es el caso de ebay en internet.

Por tanto no te preocupes, que aquí no pasa como con la ropa, y los relojes no tienen fallos :wink:

En absoluto, son relojes nuevos y con la misma calidad que cualquier otro de la marca, simplemente provienen de excedentes de producción del fabricante o stocks demasiado grandes comprados por vendedores y cosas así. Vamos, son relojes en perfecto estado de revista pero que por motivos poco claros (no robo, sino maniobras del fabricantes o vendedor para dar salida al material) salen al mercado por debajo de su precio y de manera no oficial, de ahí que muchas veces no lleven la caja ni garantía de la marca, por temas legales.

Ebay es seguro si compras a un vendedor de confianza y sabiendo qué es exactamente lo que te vende.

Saludos:)

Pabloi y 4Hz han hablado muy claro.
Yo lo confirmo, soy cliente de Pokemonyu, hxporter…y un largo etc.
Tranquilo, no le compres solo si te es imprescindible una caja y una garantía oficial SEIKO. Por lo demás, es el mismo reloj por el que pagarías el doble o el triple en un distribuidor oficial.

Pidiendo referencias, compartimos experiencias. La mayoria de nosotros compra en Ebay. Por otro lado puedes encontrarlos en nuestro foro de compraventa, donde otros compañeros tienen a bien venderlos.
Sl2

Yo te puedo decir que he debido comprar del orden de 20 monsters y otros tantos 007 y 009 como mínimo a Pokemonyu y Premierworld. Amén de otros modelos de Seiko y Casio.
Y todos han venido bien y no me han dado mas problemas que el consabido adelanto o atraso del que hacen gala estos modelos nada mas sacarlos de la fábrica. Un ajuste y listos.

Hola, mira mi primer monster vino si nada, ni caja ni papeles y sin problemas :stuck_out_tongue:

Pero mi segundo venia con las dos cosas, depende del vendedor, em mi caso este segundo lo compre a timeparadise http://myworld.ebay.com/timeparadise/

Saludos

Si, Timeparadise suele venderlos con caja.

Me uno a las palabras de Cabbai, sin llegar al numero suyo, tambien he comprado varios monster a ese vendedor y todo perfecto…

Un saludo…

A mi entender, esto del mercado gris, es , valga la pobre comparación, algo parecido a lo que ocurría en los pequeños comercios de confección en los años 80 y 90. Cuando terminaba la temporada incluida las rebajas, se encontraba con un género al cual no iba a poder sacar. Entonces venían lo profesionales de los mercadillos y lo compraban a bajo precio. El género era el mismo sólo que eran restos. Éste puede ser uno de los casos, baja el precio la calidad es la misma.

Hombre… Yo las cajas no las quiero para nada y las instrucciones tampoco. Me vale con que el reloj sea auténtico; y los vendedores citados son fiables en ese sentido.

Saludos

Yo he comprado a varios vendedores de ebay y todos los relojes perfectos. El único que me llego con caja, un Seiko, me lo pillaron en la aduana y tuve que pagar 20€ más. No sé si ésto tendrá algo que ver, pero de ser así está claro que los prefiero sin caja.

hola yo recientemente he comprado un monster con la esfera negra y armis metalico en krakems la verdad que ha sido buena compra un vendedor serio y rapido ,puedes lanzar tu oferta, me vino con caja seiko pero sin instrucciones, con una tarjeta de garantia del vendedor, pero eso si el reloj nuevo con todos sus precintos y tarjeta seiko. de todas formas metete en ebay y en el buscador pon ¨seiko monster¨ sueles encontrar bastantes precios interesantes.
suerte.