No doy con esto.

A ver, a los gurús del word o de la informática…

Joé, cada vez que quiero pillar un post interesante de algo y copiarlo en word, se me sale media página y no puedo imprimirlo.

¿Sabéis como se puede hacer para que eso no ocurra?
Supongo que el formato de los post es más ancho que la medida que ofrece el word tradicional y…Por más que lo intento, no me caben los textos ni las fotografías completos. Los únicos post que puedo imprimir de temas interesantes son los que se ofrecen en PDF (logicamente) pero los demás…

No sé si me explico…Imaginaros un post de Vegaban super interesante explicando una movida de la guerra mundial. Ok, pues si lo quiero copiar y pasarlo a word para imprimir, no me cabe en ese formato y se cortan los textos.

¿Sabéis como conseguirlo? :sad: :sad:

Igual es sencillo, pero se me ha atragantao.
Saludosssss.

Juega con los márgenes y en caso que veas que se ha copiado algun marco (cuadro alrededor del texto), eliminalo. Haz siempre una vista previa del documento antes de imprimir.
Lo de los márgenes es lo mas importante, puedes desplazarlos a derecha-izquierda, arriba-abajo con el ratón arrastrando y soltando. Cuando se te de el caso, si no lo consigues mándame un privi y lo miramos tio.
Ah y tambien puedes redimensionar las imagenes a tu gusto. Ademas ha varias opciones para situar estas en el texto.

Lo puedes imprimir directamente desde el Explorer: Archivo-Imprimir.
También lo uedes guardar en tu disco duro: Archivo-guardar como- Página web completa. Y luego imprimirlo también con el explorer.
O puedes: Edición-seleccionar todo-edición-copiar, abrir el Word y Edición -pegado especial.
Espero que alguna te sirva.
Saludos.

¡ Gracias a los dos!

De momento (no sé que coño he hecho) pero he conseguido reducir los márgenes. :smiley: :smiley:

Agggg, odio esos indicadores de margen, si pudiese les mordía.

Un abrazo.