No es coña

Ni parecido y con la venia de la administración por el tema y por no ponerlo en proyectos y por ver si llega la primavera, me gustaría proponer una conjunta de un clásico que no debe faltar en ninguna colección que se precie: un EROTICO. Podeís ir pensando diseños.
Gracias y perdón

Dinos dónde estás, no te muevas que vamos a buscarte antes de que hagas una locura. :smiley:

¿Llamo a emergencias?
¡Dios mío, estoy preparado para esto!

(+18) Me ha encantado éste Perrelet Turbine erótico Hentai ]((NSFW) (+18) Me ha encantado éste Perrelet Turbine erótico Hentai. [Archivo] - Hablemos de Relojes)

No es coña no, es coño… :smiley:

Na, una cosa clásica.

Como éste:

//youtu.be/r2jZoL0plro

Además, se puede mezclar con el ferroviario… :smiley:

Pero que lleven autómatas :smiley: jajaja

Rapido… el bromuro. :smiley:

Queridos amigos, si te digo que este teléfono ha traído muchos clientes españoles para nuestra compañía, usted lo va a creer?? 4.7 Pulgadas Android 4.1 i9300 Teléfono inteligente Dual SIM Dual Core de 1GHz MTK6577 Cámara de 8 megapíxeles GPS WiFi, este teléfono ha recibido un gran número de clientes hispanos alabanza (ver comentarios de sitios web), y convertirse en uno de los productos más vendidos. Potente función, operación fácil, rápida respuesta, alta calidad, GPS, todo es tan perfecto. muchos de nuestros colegas han comprado este teléfono, nuestra familia y amigos también espero que podamos ayudarlos a comprar uno. He comprado una hace cuatro meses, navegar por Internet, ver películas, jugar juegos, enviar mensajes de texto, y creo que es realmente perfecto! Me alegro de que me había hecho la elección correcta.Hoy te comparto mis colegas y yo, y muchos españoles experiencia comercial clientes aquí, y espero que te interesará. << Sólo Euro €99 >> + entrega rápida de alta calidad + servicio post-venta perfecto, actuar ahora ! ! –Click Here For Details–](http://www.tiendaperfecta.com/index.php?app=goods&id=5299&utm_source=www.ambienteg.com&utm_medium=forum&utm_campaign=ly&a_aid=ly&a_bid=547ae29b)
http://www.tiendaperfecta.com/data/user_files/201210/05/8ef91ccefdbe10248b93fd774dcc04d8.jpg

La leche, lo que inventan!!!

Jajajaj… como en la “mili”.

Yo propongo como temática las niñas de dic1…:beauty:

si,si…y que lo habran las MDD y veras que divertido…

La cosa es que en éstos relojes, la frontera con lo cutre, lo ridículo, lo casposo, lo penoso y lo vulgar no sólo es demasiado fina y además que depende de cada uno, sino que lo original, lo simpático y lo bien hecho me parecen bastante difíciles de conseguir. En el caso de los Perrelet que señalaba arriba me lograron sorprender por su temática manga, pero a muchos foreros cuando abrí ese hilo no les hicieron ninguna gracia.

No creo que hubiera demasiados foreros que se apuntarían. Fueron relojes que tuvieron su momento… hace un siglo, cuando lo erótico era algo que estaba casi prohibido en la sociedad, no hoy que ni sorprende, ni escandaliza a nadie.

Aparte, son relojes en los que el motivo erótico tiene que ir en parte escondido. Podría que ser bien un bolsillo que vaya oculto tras una tapa (opcionalmente con algún movimiento), bien algún fondo ciego grabado con láser de un reloj en principio convencional (p.e. algún Parnis GMT).

Muy bueno el youTube.
Podría hacersele un hommage

Y aunque sea de sangre fría no está pensando en láseres, tapas, Parnis…

Si se hiciera un reloj de foro de ese palo, sería lo primero que se me ocurriría.

a) Parnis… son baratos.
b) tapas… en los “tipo Rolex” son ciegas y fáciles de grabar.
c) grabado láser… fácil, barato y sin complicaciones. Y puede dar un buen detalle.

“No te digo nada y te lo digo todo.” :cool:

Añado. Y ya puestos, yo, más que una escena de “dos en plena faena”, pondría alguna imagen estilo pin-up años '50, que pueda ser simpática.



http://www.zazzle.es/rlv/svc/view?rlvnet=1&realview=113228992575404873&design=07ffbac8-80c8-48bc-9c28-d1c26c86d0be&size=1.5&style=round_sticker&pending=false&pdt=zazzle_sticker&hide=bleed%2Csafe%2CvisibleMask&r=1364997277867&max_dim=512

Algo como ésto podría ser curioso si el reloj tomado como base fuera tipo Sub.

http://milspecmonkey.com/store/components/com_virtuemart/shop_image/product/Dive_Girl_4ebd3e7e2c893.jpg

http://25.media.tumblr.com/tumblr_ksvp1vCMnW1qa70eyo1_500.jpg[/QUOTE]

Esa sirena me ha llegado al corazón. Yo quiero un reloj con esa sirena!!!

Yo, ni reloj ni gaitas, directamente quiero a la sirena. :grimace:

Si, es muy mona. Ahora habría que ver cómo quedaría grabada en láser (adiós a los colores) y en una tapa trasera de pongamos 30mm (quizá no tendría tanto detalle).

jajajaja que buenoooooooo:)