No es un Promaster,pero me está tocando la fibra este 🛩️

Pues eso,que no sabía yo de la existencia de este modelo…Y me ha gustado mucho su estética y su precio :person_facepalming::person_facepalming:.
Me pregunto a veces si esto tiene fin​:thinking::disappointed_relieved:?



9 Me gusta

Hasta que no asumas la enfermedad no aprenderás a convivir con ella. A mí me ha costado años entenderlo. Por eso me río tanto con el escocés-australiano del canal de yiutib ‘just one more watch’, porque el ca…nazo supo qué nombre escoger. :stuck_out_tongue:

5 Me gusta

Llevo con la enfermedad diagnosticada mas de 20 años​:sweat_smile::person_facepalming:.Solo que a temporadas me desvinculo del hobby,y la cartera está contenta.Pero cuando vuelvo a la afición,no controlo demasiado​:disappointed_relieved::sweat_smile:.Yo siempre lo he visto desde el punto de vista positivo.Un vicio sano, siempre y cuando no peligre nuestro bienestar económico.

2 Me gusta

Yo creo que la “CRI” es la mejor definición jamás creada.

En cuanto al reloj, me parece bonito.

No es un promaster pero tiene algo de protrek.

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Es que Citizen en su gama Eco-Drive tiene un catálogo con mucho peligro. Mejor no mirarlo.

3 Me gusta

Me gusta mucho más el Miramar.

Dicho lo cual, aunque ya se tenga GPS en el móvil, siempre puedes saber dónde está el norte con el reloj. Si el bisel es móvil en el modelo que indicas, puede ser de bastante ayuda para usarlo como brújula.

Apuntas con la horaria al sol. La mitad entre esa aguja y las '12 indicarían el Sur. El opuesto al sur es, obviamente, el Norte.

2 Me gusta

Si que mola también :ok_hand::ok_hand:.
Aunque el otro su dial me llama mas la atención.Gracias por la explicación compañero :pray:.El bisel,no tengo ni idea si es fijo.

Por favor, no pongais estas cosas, que estaba muy tranquilo.

1 me gusta

:face_with_thermometer::sweat_smile:

1 me gusta

Compañero,dentro de lo malo​:sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:,tiene una cosa buena,el precio :ok_hand::blush::+1:

Y lo más importante… tener en el reloj la hora solar, no la hora de verano o invierno, je, je

1 me gusta

Acabo de recordar que tengo un Seiko Mapmeter precisamente con esa función

No había caído en lo de la hora solar, gracias por el apunte :slight_smile: