No gane, pero se marcaron un bonito detalle…

En el grupo de Facebook ‘Oris Social Club Madrid” hicieron un concurso de fotografia hace poco, no gane, pero tubieron el bonito detalle de enviarme este precioso lote, en el que el llavero me ha ganado. :il: :il: :il: :il:

Lo siento, tío… no he podido evitar pensarlo según veía el llaverito. Y es que me encanta el personaje (y en Segovia les gusta Piglet, que lo sé yo)

https://www.youtube.com/watch?v=Cd8ccq4iTUU&ab_channel=retroman252

:smiley:

Bonito detalle por parte de la marca, han quedado de lujo. Otras te los cobran…
Es una firma que siempre me ha caido simpática, por ser independiente, por tener una gama pequeña pero que abarca muchos palos y últimamente por desarrollar un calibre propio con unas características muy interesantes. Y ahora además, por simpáticos.

Que los disfrutes!!

Enviado desde mi Corellian YT-1300 mediante Tapatalk

Qué sorpresa más buena te habrás llevado!!!

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Que puntazo! Es de esas cosas que a ellos les cuesta poco y consiguen clientes fieles y que transmiten su marca … solo con ese detalle muchos de aquí nos sentimos más “favorables” hacia la marca … disfrutalo … y si no le das uso a la gorra mándamela que mi cartón en verano lo agradecerá :rofl::rofl::rofl:

Que guay, de hecho ahora tengo ganas de un Oris :slight_smile:

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk

¡Qué buen lote te han mandado! ¡Enhorabuena ya disfrutarlo! Es un buen detalle por parte de ORIS, sin duda [emoji1362]

Mira que cuesta poco tener detalles y dar reconocimiento como este y comprobar que es casi una excepción !!!

Te felicito compi!!!

Detallazo, de una marca que a mí me gusta mucho.

Que bonito detalle de Oris. Felicidades

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk

+100.

Saludos