Muy cierto. Tiene que ser una tinta de excelente calidad. Y son caras.
El mes pasado fui a una tienda “central tattoo” aqui en Las Palmas y el bote de blanco “nuclear” de 30ml o 1 onza costaba cerca de 50 euros.
Pero es lo que comentas, los macrofagos deshacen mucha cantidad y al intentar descomponerla encima la extienden, perdiendo asi mucha claridad en el color.
Tengo una en casa, bueno ya en su casa, mi hija se dedica al tatuaje, aunque se niega a hacerme uno, yo le digo que es para tapar el pergamino en el que me estoy convirtiendo, pero aun así….
Apóyala en el tema. No deja de ser un arte y, junto a la pintura, diría que es de los más antiguos de la historia humana.
Aunque no entiendo que no quiera hacerte uno. Un dibujo plasmado por un hijo o un padre… es un recuerdo imborrable que se puede asociar al mejor de los momentos
Ya, pero no hay manera, estudió diseño y de los trajes de novia (que sigue haciendo alguno), ahora se dedica o empieza a dedicarse a eso…
Claro que la apoyo, en su ultimo traslado todavía no ha pagado alquiler jajajaja, le busqué un pisito frente al mar, “para que las musas la inspiren”… Cuando empezó en estas historias, le dije “como si quieres hacer botijos, pero hazlos perfectos” y parece que .. según dicen va bien
Igualmente hermano. A ambos. A ver si un día antes de “irme de viaje” me puedo volver a encontrar con mi otrora amada tierra española y de paso me llevo un recuerdo tatuado
Ojalá, no le va mal, ya hace varios años que se mantiene sola, y hace un año ahora abandonó el nido, es autosuficiente, pero se ha trasladado y ya sabes, los principios cuestan y no viene mal una ayuda, Gracias amigo un abrazo.
Coñe parece que eres tatuador o dibujante . Estas puestillo en el tema.
Aun me queda trayecto por recorrer y mucho que aprender. Sobre todo, como bien apuntas, en el aporte de color. Es una asignatura que, aunque lo parezca, de fácil no tiene un pelo
Grax champion. Para ser un novatillo también en este tema del color algún amigo tatuador me ha dicho que no esta tan mal (tan mal como yo pensaba ) y que el delineado esta muy bien logrado.